Danielon Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 Pues eso, que en mi A4 B6 estoy interesado en ponerla ¿sabeis si es posible? Me interesa mucho el tema! O en su defecto unas manuales que se integren bien o sean de serie... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 La trasera para un A4 Berlina, no existe en manual de origen solo en electrica. Las de las puertas, tienes que cambiar todo el plafon y comprar el que la trae integrada.. vamos.. un paston. Supongo que en Audi, te diran, como siempre.. que no es posible.. pero vaya.. yo creo que poner la elctrica si que lo debe ser, aunque desconozco como. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franky65 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Hola, me imagino que para poner la eléctrica tendrias que cambiar toda la bandeja trasera. aunque no estoy seguro, soy nuevo y aqui hay gente que sabe mucho mas que yo. Lo que si puedo decirte es que en la página web de audi francia aparece como accesorio una de manual: El precio esta entre 75 y 115 Euros (clasifican los accesorios por grupos de precios, y este accesorio se engloba en este margen). No se si la venden aqui en España, pero creo recordar haber leído en algún foro que alguien si que la lleva. Busca en los foros de A4, a ver si encuentras algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Franklyn; Diria que el precio no sera tan barato, cuando de fabrica, el kit de las cortinillas es mas caro... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiMb Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Efectivamente se puede poner la cortinilla trasera eléctrica, pero tienes que cambiar: La bandeja trasera Además necesitarás, cableado, unidad de control, botón frontal y seguramente hacer tú mismo la instalación puesto que desgraciadamente ningún taller te lo hará. Un saludo www.audimb.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 Gracias, AudiMB, Casi que me pongo una "automanual"...y acabo antes Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelete Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 Gracias, AudiMB, Casi que me pongo una "automanual"...y acabo antes Saludos justamente hoy mismo he instalado una cortinilla manual en mi audi a4 , me ha costado 70€ , la conseguí por internet. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jajopa Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2007 LA REFERENCIA PARA LA CORTINA MANUAL TRASERA DE AUDI A4 DE ORIGEN ES: 8E0 064 360 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcms Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Hola Danielon el precio en España de la cortinilla es de 82 € y la encontraras en Can Bruixa de barcelona con la referencia del compañero jajopa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.