Galliani Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 buahhhhhhhhhhhhhhh REPOST Responder
4udi Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 buahhhhhhhhhhhhhh Esto es chanto o asco? Responder
Galliani Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 buahhhhhhhhhhhhhh Esto es chanto o asco? jooooooo es que lo pusieron como hace unos días.... Responder
4udi Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Aunque sea reciente, el respeto siempre es bien venido. Responder
Galliani Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 (editado) Aunque sea reciente, el respeto siempre es bien venido. Escribir "el buaaaahhhhhhhhhhh" es como si estuviera llorando que conste, no tengo ni tuve intención de faltarte al respeto, si lo intrepretas ASI lo siento... Editado 13 de Febrero del 2006 por Galliani Responder
viudo Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Pues si que esta complicado el tema del aparcamiento,y eso que es en el campo. Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Aunque sea reciente, el respeto siempre es bien venido. :drool: No te lo tomes ASI, que el que pone un repost ya sabe lo que le espera,y galliani ha sido muy,muy comedido,que cuando yo puse el mio,me dieron ganas de dejar el foro. ( puse el FAMOSO A8 PLATEADO ) Responder
4udi Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Aunque sea reciente, el respeto siempre es bien venido. :drool: No te lo tomes ASI, que el que pone un repost ya sabe lo que le espera,y galliani ha sido muy,muy comedido,que cuando yo puse el mio,me dieron ganas de dejar el foro. ( puse el FAMOSO A8 PLATEADO ) Tranquilo ante todo buen rollete, pero resulta que yo no he puesto un repost, si no un video que queria compartir con vosotros, que casualmente es repost (nada grave a mi parecer) :drool: Responder
Xan Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 no os lo tomeis a la tremenda que se aprecia bien que se dice "repost" con buen humor. no os metais que el gurú del noroeste eh!! Responder
Galliani Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Os juro por Snoopy que no vuelvo más a poner REPOST. Lo dejo en manos de Xingular... Responder
route66 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Repost el segundo ( Peugeot ) el subaro no lo habia visto. Responder
AsTTuriana Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Aunque sea reciente, el respeto siempre es bien venido. No te lo tomes ASI, que el que pone un repost ya sabe lo que le espera,y galliani ha sido muy,muy comedido,que cuando yo puse el mio,me dieron ganas de dejar el foro. ( puse el FAMOSO A8 PLATEADO ) Yo también reposteeeee el A8 plata, y me pillé un mosqueo muuuuy grande... Responder
4udi Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Yo cometí uno de los miticos, ¿recordais un A3 partido en dos contra un arbol? ... fui yo :cry2: Responder
Galliani Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Yo cometí uno de los miticos, ¿recordais un A3 partido en dos contra un arbol? ... fui yo Entonces resposteas y tienes antecedentes...lo tuyo es de cárcel.... :cry2: :drool: :drool: Es broma.... :drool: :drool: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.