lexTT Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Adivina quien lo lleva Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Si si! mucho Senna, mucho Senna y mira que calcetos más guapos que se calza! Si señor, digno del mas yonkarra de Pitis, jajaja! Responder
luisppp Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 que crack!! y con los 2 tobillos escayolados..... imaginate si no hubiera estado lesionado!! Responder
lexTT Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Si si! mucho Senna, mucho Senna y mira que calcetos más guapos que se calza! Si señor, digno del mas yonkarra de Pitis, jajaja! hasta en eso es inimitable Responder
Juaner Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Que grande era Responder
lexTT Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 (editado) mola como inspecciona el carro antes de subirse,se le veia to ilusionao con "su" maquina gracias a dios elegio calcetines blancos,asi nos deleitamos con el punta tacon mejor ,y la chupa de boss tambien mola Editado 13 de Febrero del 2006 por lexTT Responder
Faceman Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Qué grande!! Esos calcetines blancos son la leche Anda que sale de boxes dando explicaciones Responder
TurboK04 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Coma sale alaaa adiosss!!! Responder
PabloR6 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Un fuera de serie Responder
Orieduc Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Menudo dominguero tu... Por cierto, que hoy estoy con ganas de tocar los huevos un poco, lo que hace es el falso punta tacón, no el punta tacón de verdad :blink: Gracias por el vídeo lexTT Responder
PabloR6 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Menudo dominguero tu... Por cierto, que hoy estoy con ganas de tocar los huevos un poco, lo que hace es el falso punta tacón, no el punta tacón de verdad :clap1: Gracias por el vídeo lexTT :blink: Eso tambien es punta tacon, solo que gracias a la disposición de los pedales del NSX puede hacerlo así en vez de tener que girar mucho el pie y hacerlo con el tacon. Para mi gusto es la mejor manera de hacerlo (siempre que los pedales te lo permitan) y la que más tacto te confiere a la hora de frenar y actuar sobre el acelerador. Aun recuerdo lo bien que se hacía en el RS4.... :blink: Un saludo Chino! Responder
Orieduc Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Si os mola el vídeo tenéis que ver el que os pongo ahora... Qué control de la trazada, cómo frena el coche controlando las inercias :blink: , si es que el que sabe sabe y punto Controlando el subviraje. Responder
RS POWER Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Menudo dominguero tu... Por cierto, que hoy estoy con ganas de tocar los huevos un poco, lo que hace es el falso punta tacón, no el punta tacón de verdad :clap1: Gracias por el vídeo lexTT :blink: ............ :blink: Responder
route66 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Que grande era Tu lo has dicho. :blink: Responder
Orieduc Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Menudo dominguero tu... Por cierto, que hoy estoy con ganas de tocar los huevos un poco, lo que hace es el falso punta tacón, no el punta tacón de verdad :clap1: Gracias por el vídeo lexTT :blink: Eso tambien es punta tacon, solo que gracias a la disposición de los pedales del NSX puede hacerlo así en vez de tener que girar mucho el pie y hacerlo con el tacon. Para mi gusto es la mejor manera de hacerlo (siempre que los pedales te lo permitan) y la que más tacto te confiere a la hora de frenar y actuar sobre el acelerador. Aun recuerdo lo bien que se hacía en el RS4.... :blink: Un saludo Chino! No lo decía por la disposición de los pedales melón :clap1: (en el A3 también yo lo hago ASÍ, al tener el pedal del acelerador tan largo), lo digo porque como bien sabes, el doble embrague consiste en pegar el acelerón intermedio con el cambio en punto muerto, entonces vuelves a pisar el embrague e insertas la marcha inferior, el punta tacón es lo mismo pero frenando a la vez; hasta aquí todo en orden. Pues también se puede realizar el llamado falso doble embrague, que consiste en pegar el acelerón intermedio sin soltar el embrague, es decir, cómo una reducción normal pero enchufándole al gas en de mientras (análogamente está el falso punta-tacón, que es a lo que yo me refería ). Cómo ventaja frente al clásico DE y P-T, es que éste te permite ganar unas décimas de segundo frente al otro, pero tiene la desventaja de hacer sufrir más a los anillos de sincronización del cambio, ó eso tengo yo entendido... Un saludo Pablo! :clap1: Por cierto, a ver si cuelgas algún video del curso con el RS4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.