galle2802 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 un auténtico fuera de serie... sds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Esto SI es "PUNTA TACON". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Menudo dominguero tu... Por cierto, que hoy estoy con ganas de tocar los huevos un poco, lo que hace es el falso punta tacón, no el punta tacón de verdad Gracias por el vídeo lexTT Eso tambien es punta tacon, solo que gracias a la disposición de los pedales del NSX puede hacerlo así en vez de tener que girar mucho el pie y hacerlo con el tacon. Para mi gusto es la mejor manera de hacerlo (siempre que los pedales te lo permitan) y la que más tacto te confiere a la hora de frenar y actuar sobre el acelerador. Aun recuerdo lo bien que se hacía en el RS4.... Un saludo Chino! No lo decía por la disposición de los pedales melón (en el A3 también yo lo hago ASÍ, al tener el pedal del acelerador tan largo), lo digo porque como bien sabes, el doble embrague consiste en pegar el acelerón intermedio con el cambio en punto muerto, entonces vuelves a pisar el embrague e insertas la marcha inferior, el punta tacón es lo mismo pero frenando a la vez; hasta aquí todo en orden. Pues también se puede realizar el llamado falso doble embrague, que consiste en pegar el acelerón intermedio sin soltar el embrague, es decir, cómo una reducción normal pero enchufándole al gas en de mientras (análogamente está el falso punta-tacón, que es a lo que yo me refería ). Cómo ventaja frente al clásico DE y P-T, es que éste te permite ganar unas décimas de segundo frente al otro, pero tiene la desventaja de hacer sufrir más a los anillos de sincronización del cambio, ó eso tengo yo entendido... Un saludo Pablo! Por cierto, a ver si cuelgas algún video del curso con el RS4 Ah Ok, entendido, y muy bien explicado. Yo creo que con las cajas de cambio actuales, el doble embrague es algo no solo inutil sino que te hace perder siempre unas décimas en cada reducción, de ahí que Ayrton no lo hiciera. El punta-tacon a secas (sin doble embrague) si que puede hacerte ganar tiempo como tu bien dices, y tambien evita los bloqueos del eje motriz por retención del motor. Lo de que desgaste más el cambio, pues no tengo ni idea, pero con la sincronización de los cambios actuales no debería. Eso sí, en un cambio antiguo igual te lo cargabas si no hacías el doble embrague tambien.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 na de tocar los huevos chinos,un inciso constructivo es bueno...tocar los huevos es lo que he echo yo en el post de gasol,aparte de degenerarlo un poco :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Si os mola el vídeo tenéis que ver el que os pongo ahora... Qué control de la trazada, cómo frena el coche controlando las inercias :cry2: , si es que el que sabe sabe y punto :cry2: Controlando el subviraje. :cry2: juassss vaya castaña... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Si os mola el vídeo tenéis que ver el que os pongo ahora... Qué control de la trazada, cómo frena el coche controlando las inercias , si es que el que sabe sabe y punto Controlando el subviraje. :clap1: juassss vaya castaña... Entra un poquito pasado, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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