Jump to content

Pregunta de indicios


tiraleguas

Publicaciones recomendadas

Os cuento:

 

En la fábrica donde trabaja mi señora el grupo de empresa hace unos jueguecillos de estos de preguntas para devanarse un poco los sesos. El caso es que hay una preguntilla de estas van añadiendo indicios mes a mes para resolverla; van tres meses y no la ha resuelto ni Dios. Como viene al pelo os la propongo (tampoco sé si dan premio, pero al menos molaría que mi mujer apareciera con la respuesta correcta, después de lo que le ha costado a todo el mundo). Los indicios que se han dado hasta ahora son:

 

1.- Marca y modelo de coche deportivo europeo.

2.- En 1995 ya se encontraba circulando por las carreteras del mundo.

3.- Tiene motor trasero y supera los 250cv de potencia.

 

Lo más interesante es que os puedo dar respuestas que NO son correctas:

 

Alfa GT, Aston Marin DB7, McLaren F1, Aston Martin Lagonda, Bentley Concept Java, BMW M3, Renault Alpine, Porsche 993, BMW Z3, Ferrari 355, Ferrari F50, Ferrari Maranello, Ferrari F430, Morgan 4/4, Lotus Elan, Lotus Elisse, Renault 5 turbo, Lamborghini Murciélago, Ferrari F100, Ferrari Testarrosa, Porsche 911 Carrera, Pegaso Z-102, Maserati Coupe GT, Audi TT, Mercedes 350 SL, Ferrari F40 Lemans, Porsche Caiman, Ferrari Enzo, Maserati Spyder.

 

Todas las respuestas se ha ido dando mes a mes, antes de que salieran los últimos indicios, o sea que no penséis que se ha dado al voleo...

 

¿Qué pensáis?

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.