pato_wc Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 hola buenas me llamo edu y soy de tarragona queria presentarme aunke de momento no tengo un audi me estoy mirando uno ya que el dia 8 tube un grave accidente con mi anterior coche un opel astra sin graves consecuencias hacia mi el coche kedo muy mal parado y bueno ahora k tengo la oportunidad de mirarme un coche pues e decidido mirarme un A4 version del 2001 estoy enamorado de ese coche pues bien espero ser bien acojido y poder llegar algun dia a ayudar a nuevos foreros. atentamente un saludo P.D no se si este post deveria ir aki pero de no ser asi por favor k un moderador lo mueva muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 menos mal que no te paso nada y estas aqui para contarlo. bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 me gusta tu nick,es graciosillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 cada día me sorprendeis con los nicks Bienvenido pato_wc (no voy a hacer ninguna broma ) Espero que te animes y te pilles ese pedazo de coche que es el A4 y nos cuentes que tal con él. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pato_wc Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 bueno el nick tiene historia jejejeje de echo en el club donde estaba antes y de echo deonde estoy todavia llevo ese mismo nick fue una tarde de aburrimiento jajajaja por cierto sabeis si hay alguien de tarragona por aki???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 Bienvenido!!!!! La verdad es que el nink ya le incita a uno a partirse de risa. Sólo te queda cambiar la foto del avatar por la del pato y lo bordas. Buen coche el que te vas a pillar. Me alegro que no te pasara nada en el accidente. Y me parece que de Tarragona sois unos pocos por aquí. Aun ASÍ, echa un vistazo a las quedadas que seguro que se organiza una muy pronto por tu zona. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 hola buenas me llamo edu y soy de tarragona queria presentarme aunke de momento no tengo un audi me estoy mirando uno ya que el dia 8 tube un grave accidente con mi anterior coche un opel astra sin graves consecuencias hacia mi el coche kedo muy mal parado y bueno ahora k tengo la oportunidad de mirarme un coche pues e decidido mirarme un A4 version del 2001 estoy enamorado de ese coche pues bien espero ser bien acojido y poder llegar algun dia a ayudar a nuevos foreros. atentamente un saludo P.D no se si este post deveria ir aki pero de no ser asi por favor k un moderador lo mueva muchas gracias Bienvenido, espero que disfrutes del foro y del coche que tanto te gusta (buen coche). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 Wecome to ASI.....abrochate en cinturón y no hables por móvil cuando conduzcas.... Disfruta de ASI..... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 Hola!!! que tal? nada decirte lo que ya te han dicho muchos, que...menos mal que no ha sido nada mas grave el accidente :cry1: ; y nada, que bienvenido que aqui estamos para lo que se pueda ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Bienvenido y cuida tu Nick de la gripe aviaria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 bueno el nick tiene historia jejejeje de echo en el club donde estaba antes y de echo deonde estoy todavia llevo ese mismo nick fue una tarde de aburrimiento jajajaja por cierto sabeis si hay alguien de tarragona por aki???? :drool: bienvenido, estas en tu casa, mira estos son tus compañeros de Tarragona, tu te puedes inscribir AQUI, un saludo Tarragona (5) 01.- crazy 02.- MaRc_81 03.- RUBIO 04.- GaS3 05.- 9cuarenta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pato_wc Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Ya postean estos tarragonenses?? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 bienvenido a ASI :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 bienvenido..... si te pasas a los aritos ya no cambiaras................................... :blink: S2 M.A.R. (BCN) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Bienvenido al foro. Y me alegro de que no te pasara nada. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.