nurutochi Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 hola y gracias por acudir en mi ayuda,,,la cosa es saber si un adaptador doble din para un a4-b6 vale par mi audi a4-b5........saludos. Responder
Luiso Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Pues creo que no, cuenta que te ha pasado, tienes un doble DIN de b6 y un b5? o al reves... Responder
nurutochi Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 hola y gracias por acudir en mi ayuda,,,la cosa es saber si un adaptador doble din para un a4-b6 vale par mi audi a4-b5........saludos. Responder
nurutochi Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 HOLA...LA VERDAD ES QUE TENGO UN NAVIPLUS Y CLARO A LA HORA DE MONTARLO,,,NO KAVE,,,Y ME OFRECEN UN DOBLE DIN DE B6 A BUEN PRECIO Y DEL B5 POR NINGUN LADO,,,EN LA CASA UNA PASTA..230,,MAS QUE LO QUE ME HA COSTADO EL NAVI,,,,Y ESTE ES EL TEMA....SALUDOS Y GRACIAS. Responder
AUDIOMECA Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 HOLA...LA VERDAD ES QUE TENGO UN NAVIPLUS Y CLARO A LA HORA DE MONTARLO,,,NO KAVE,,,Y ME OFRECEN UN DOBLE DIN DE B6 A BUEN PRECIO Y DEL B5 POR NINGUN LADO,,,EN LA CASA UNA PASTA..230,,MAS QUE LO QUE ME HA COSTADO EL NAVI,,,,Y ESTE ES EL TEMA....SALUDOS Y GRACIAS. Hola, no te vale , y aparte del doble dimm. necesitas mas cosas, lo que es el la consola central completa que lo enganches no corresponden, el clima nuevo tambien ,y la pieza donde va el embellecedor de la palanca de cambios. y el cenicero, si son de madera prepararte unos 1100 euros comprado nuevo un saludo Responder
Luiso Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 De todas formas puedes mirar por ebay a ver si encuentras algo... te saldra algo mas barato casi seguro. Ya nos contaras... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.