lmmb Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Buenas, pongo aqui este post ya que entiendo que,a pesar de ser de mecanica y por mi ignorancia, pienso que puede ser distinto en un A3, A4 y A6, por eso os lo pregunto a los asiduos de este subforo. Si los moderadores tienen otra consideración al respecto, por favor, dada mi inexperiencia en el foro, ruego hagan lo que sea menester con este post (que ya seria mi segunda metida de pata con los temas en sitios inadecuados ) Pues eso, ¿cuanto os duran en el A6 (si es el 2.5TDI mejor) los caudalimetros?? gracias Responder
lmmb Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Por cierto, que conste que he buscado en este subforo por la palabra "caudalimetro" y me he leido todas las apariciones pero no me ha parecido leer en ninguna aportación este dato Responder
gonchito Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Buenas, pongo aqui este post ya que entiendo que,a pesar de ser de mecanica y por mi ignorancia, pienso que puede ser distinto en un A3, A4 y A6, por eso os lo pregunto a los asiduos de este subforo. Si los moderadores tienen otra consideración al respecto, por favor, dada mi inexperiencia en el foro, ruego hagan lo que sea menester con este post (que ya seria mi segunda metida de pata con los temas en sitios inadecuados ) Pues eso, ¿cuanto os duran en el A6 (si es el 2.5TDI mejor) los caudalimetros?? gracias Yo tuve uno que le cambié el primer caudalimetro a los 60000, mas o menos, el siguiente duro un poco mas , osea , a los 150000, mas o menos,al final lo que hacía era desmontarlo y con una pistola de aire a presion le daba bien de aire para limpiarlo y en marcha, y me funcionaba. Responder
jfk190 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 cuando se fastidia, eso puede ser 40.000 70.000 quien sabe, lo bueno es que audi te da dos años de garantia Responder
kosky Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Gonchito, no te discuto que el manguerazo de aire sea la solución, pero no es la más correcta, pues como bien puedes observar en el foro de mecanica, para limpiarlo existe un espray de residuo 0, con el cual limpiar el caudalimetro, dado la delicadeza y el precio del mismo me parece arriesgado darle un manguerazo de aire a presión a X bares, puesto que el filamente puede aparecer en rusia. Un saludo kosky Responder
route66 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Cuando se rompa lo notaras, creeme, ese es el momento de cambiarlo. Responder
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