Mario A6 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Hola a todos, a ver si alguién encuentra el esquema eléctrico que va desde el conector OBD-II a... donde sea. Necesito comprobar ese cableado, comprobar su continuidad de principio a fin ya que conector el Vag-Com y me da error en la línea K, no detecta comunicación con el coche, antes al conectar sonaba como un relé ahora no llega ni activarse, tengo algun error en el cuadro que no puedo quitar ya que no conecto con el coche, he probado en un VW-Passat y tanto el portatil, el conector Vag-Com y el programa funcionan correctamente pero no en mi coche, por fa, un alma caritativa que "pierda" su tiempo en buscar el esquema, toi burrido de mirar en el Elsawin y no encuentro na de na , a ver si alguién tiene mas suerte que yo. Gracias por adelantado. Responder
Encoder Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Por lo que comentas, parece que has hecho corto en esa línea, no se que zona habrá sido la última que has "tocado" en el coche, comprueba el conector hembra de diagnosis del coche el Pin 4 es la masa y el 7 la línea K, por encima de 9v no es estable. cu Responder
Mario A6 Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Hola Sergio, muchas gracias por tu ayuda, entiendo que mida entre el pin 4 y el 7 y que no debe haber mas de 9V, ¿es correcto?, muchas gracias. Responder
Mario A6 Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Sergio, ¿estás por aquí?.... Saludos. :blink: Responder
Sete Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Creo que la linea de chekeo va protegda por 1 fusible. Responder
Encoder Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 En la línea de datos igualmente puede tener un "corto" tanto a tierra como por sobretensión. ¿Sigues igual? ¿La línea L te da OK? cu Responder
Mario A6 Publicado 4 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Hola, pero ¿que pruebas tendría que hacer?, orientarme un poco, sí he podido comprobar el fusible que protege el sistema y está OK, creo que es el nº 12 (no lo recuerdo). Saludos. Responder
Mario A6 Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 A ver Sergio, entre el pin 4 y el 7, con y sin contacto tengo 0V, entre el 7 y el 9 (o 16 no se como está numerado) tengo siempre 12V, siendo el 7 negativo (0V) y el 9 positivo... Decidme algo porfa... ¿nadie sabe a donde va la otra punta de los tres cables que tiene el OBDII?... Saludos. Responder
Tolo Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Bajate este archivo... Haber si te lio más... Mirate la pag. 23 esta el cableado de la linea K al diversos conectores y al cuadro de instrumentos ¿? No se que decirte más... Suerte. Responder
Encoder Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 El Pin 4 siempre al COM negativo. Tienes otra forma de comprobar el posible "corto" desde el propio VC te vas a Opciones y compruebas la comunicación, si te sale como la imagen OK. cu Responder
Mario A6 Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Hola y gracias por contestar. x Tolo: gracias porla información, mañana mismo estoy comprobando esos conectores en el cuadro. x Sergio: gracias por tu ayuda, ya lo comprobé y me da el mismo fallo. Saludos. Responder
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