-JOSEMA- Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 JAJAJAJA! put* NIÑO CABEZON!!! :cry1: SOY YO LA QUE SALE EN EL PC Y ME ASUSTO... JAJJAJA! muy bueno. :cry1: :cry1: Responder
Juaner Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Vaya cacho de cab***. . Y que niño más feo Responder
Papa Oso Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 menudo elemento el padre ahora, como susto.................... :cry2: :cry2: Responder
chirrito Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Que c..bron, y ve a su hijo como llora y el tio sigue grabando, si hubiera tenido mi idea el nano, le pega un manotazo al monitor, y a hacer leche, despues muras a tu "papi", y le dices, ale, vamos a llorar los dos, y encima se lo voy a decir a mi mama, para que no mojes en tres meses. :cry2: :cry2: Ten por seguro que si el niño hereda la mala leche del padre se la guarda para la siguiente SALUDOS Responder
Norton Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 cuanto cab***! Responder
alvariTTo Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 (editado) eso le pasa por viciao al cabezón un 10 para el padre, es una forma sana de educar a un niño que en vez de jugar con los amigos esta enfermizo pegado a la pantalla!! si saliera mas a la calle no se asustaría tanto Editado 14 de Febrero del 2006 por alvariTTo Responder
lexTT Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 put* sadico ese niño va ser peor que el de seven de mayor Responder
axousere Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 JAJAJAJA seguro que mas de uno se siente identificado con el juegito Descaraooo :clap1: :cry2: Responder
chaquido Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 JAJAJAJA! put* NIÑO CABEZON!!! :cry2: SOY YO LA QUE SALE EN EL PC Y ME ASUSTO... JAJJAJA! Pues yo soy el niño cabezon, si te pillo... :clap1: :clap1: Responder
Galliani Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Será el protagonista se la siguiente película de terror... Responder
luisppp Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 seguro que este no se vuelve adicto a los videojuegos ni al internes Responder
Galliani Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 seguro que este no se vuelve adicto a los videojuegos ni al internes Tiempo al tiempo..ya veremos con tiempo....a lo mejor se adicta al hilo de mujeres guapas como o encuentre por la red.... :drool: Responder
BART Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Menos mal q no rompio la pantalla,que si no ahi se queda el chavalote electrocutao,pobrecito. Responder
julito80 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 juego :clap1: Me caguen en to!!!!. Vaya susto que me acabo de dar. B) Responder
PRIETJATT Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 jajjaajajajajajaja :clap1: B) , que arte tiene el niño!!! como le pegaba a la pantalla jajajajajajajaja B) el padre lo ha dejao traumatizao, ese ya no se pone delante de un ordenador en su vida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.