RaulCS Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Se nos pasó en la cobertura que hicimos del CES, pero de seguro esto va a causar revuelo en los sistemas de navegación para vehículos. Se trata de un prototipo creado entre el Laboratorio de Investigación de Electrónica de Volkswagen, Google y el fabricante de tarjetas gráficas nVidia, que incorpora las imágenes de Google Earth dentro de un sistema de navegación 3D. Prestaciones tradicionales de navegación como puntos de interés en una ciudad, restaurantes, estaciones gasolineras y reportes en tiempo real del estado del tráfico son incorporados en imágenes satelitales en tres dimensiones. Además de verse mucho más atractivo visualmente que los sistemas 2-D, el sistema 3-D es más preciso y eficiente que los disponibles actualmente. Volkswagen no ha mencionado la fecha de estreno del sistema. Fuente Saludos Responder
route66 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Estos de la informatica se lo inventan todo :blink: Responder
tuporaky Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 joer menuda gozada :blink: Responder
zx81 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Volkswagen no ha mencionado la fecha de estreno del sistema. ¿Quizá porque sea un sistema muy bonito pero totalmente inútil, además de imposible de llevar a la práctica con lo que tenemos hoy en día? Saludos Responder
Raycorb Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Creo que si. lo unico que van a hacer e utilizar las imegenes y las fotografias del google earth para los sistemas de navegacion. asi que lo unico que te cambian son las fotitos que ves en el navegador. Creo. Responder
RaulCS Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Volkswagen no ha mencionado la fecha de estreno del sistema. ¿Quizá porque sea un sistema muy bonito pero totalmente inútil, además de imposible de llevar a la práctica con lo que tenemos hoy en día? :cry2: Saludos Estoy contigo al 200% Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.