Zago_Mr Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Alguien sabe de algun banco de pruebas en navarra o proximidades?me he echo la reprogramacion y quisiera saber cuantos cv rinde ahora exactamente. gracias!! Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Alguien sabe de algun banco de pruebas en navarra o proximidades?me he echo la reprogramacion y quisiera saber cuantos cv rinde ahora exactamente.gracias!! ¿ Eres de por aqui,Navarra ?. Responder
Zago_Mr Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Sip, soy de pamplona. tu sabes donde puedo hacer la pruba? Responder
txispis Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Sip, soy de pamplona. tu sabes donde puedo hacer la pruba? Yo el unico banco de potencia que conozco en Navarra es este: Banco Navarro Alli te daremos el caballaje aproximado y la bienvenida :blink: Saludos Responder
Zago_Mr Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Pues muchas gracias por la invitacion y seria un placer, el unico problema es que ando un poco lejos de ahi por esas fechas, na el jefe que se empeña en vender maquinas a los guiris y hay que montarlas...espero poder ir a la proxima!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.