walter_trizosky Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Hola, el otro día hice un pequeño viaje por carreteras digitalizadas (me calculaba la ruta perfectamente desde Madrid y no son nuevas) y, a mitad de camino, la flechita que representa mi coche se empieza a ir por la "nada" y perdí la carretera. De vez en cuanto volvía solo a la carretera, hasta que dejó de volver, paré el coche, saqué y metí el DVD y volvió. A los pocos segundos, otra vez... No sé si fue un error de cartografía (carretera de Guadalajara a pantano de Entrepeñas N-320) o qué, sugerencias?, lo llevo al conce (está en garantía)? Gracias y un saludo Responder
zx81 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Comprueba que en carreteras normales a cielo abierto no tengas problemas, yo el otro día camino de Baqueira, entre Barbastro y Benabarre conduje repetidas veces por el aire, es una zona entre montañas y la cobertura no es muy buena. Si te pasa en carreteras "normales" vete al conce y que te revisen la antena. Saludos Responder
walter_trizosky Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Comprueba que en carreteras normales a cielo abierto no tengas problemas, yo el otro día camino de Baqueira, entre Barbastro y Benabarre conduje repetidas veces por el aire, es una zona entre montañas y la cobertura no es muy buena. Si te pasa en carreteras "normales" vete al conce y que te revisen la antena. Saludos Fue entre montañas, pero montañitas, no eran los Pirineos Responder
zx81 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Ya, conozco esa carretera de cuando la hacía con la moto, pero quiero decir que puede que un momento puntual pierdas la cobertura, pero debe ser eso, puntual, no habitual. Saludos Responder
coupe2000 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 A mi me ocurre algo parecido en las carreteras de nueva construcción del Pirineo, el DVD debe tener las carreteras viejas digitalizadas y cuando te "desvías" por el nuevo tramo se vuelve tonto momentáneamente. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.