Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me llamo Juan y soy nuevo en este foro, me he comprado un A4 Avant 2.0 Tdi y repasando vuestros comentarios se me va pasando el tiempo hasta que me lo entreguen, unos tres meses, me dicen en conce.

Saludos a todos en este foro que a partir de ahora sera el mio.

Publicado

Bienvenido y enhorabuena por el que llegará, aquí en el foro podras ir aprendiendo cosas sobre tu nueva máquina y tratar de calmar las ansias de tu espera.

ASI SAludos

Publicado
Me llamo Juan y soy nuevo en este foro, me he comprado un A4 Avant 2.0 Tdi y repasando vuestros comentarios se me va pasando el tiempo hasta que me lo entreguen, unos tres meses, me dicen en conce.

Bienvenido y ponte comodo. :p:shy:

Publicado

PD: Lo tengo pedido desde el 02/01/2006.

Publicado

Bienvenido, disfruta del foro y paciencia con el conce, ya se sabe "los caminos de AUDI son inaguantable :lol2: "

p.d.: el otro dia en un conce me dijieron que pidiendo ahora un A4 b7 2.0 TDI rojo con llanta 18" y kit completo (ex/in) s-line solo me tardaba 2 meses :p .

el pobre comercial ya me ha llamado 2 veces por si ya me he decidido....angelico :D

Publicado

Bienvenido al foro y bienvenido a los que esperamos que ya no tenemos uñas ,las esperas se hacen siempre Largas ,

dicen que todo llega, aki aprendes mucho y luego te tiras de los pelos por no haber pedido algún extra que

Que creías que eran de serie, pero en Audi de serie no trae nada.

Publicado
p.d.: el otro dia en un conce me dijieron que pidiendo ahora un A4 b7 2.0 TDI rojo con llanta 18" y kit completo (ex/in) s-line solo me tardaba 2 meses :rolleyes: .

el pobre comercial ya me ha llamado 2 veces por si ya me he decidido....angelico :p

Yo pedido mas o menos con estas caracteristicas que comentas me ha tardado justo dos meses y medio.... ;):p

El Fresco, bienvenido, mas o menos algunos entramos aqui como tu con "uñas" jejeje...trankilo apartir de ahora te dara mono este foro... y te entretendra un monton... :bsh1:

Salu2s

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.