El Fresco Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Me llamo Juan y soy nuevo en este foro, me he comprado un A4 Avant 2.0 Tdi y repasando vuestros comentarios se me va pasando el tiempo hasta que me lo entreguen, unos tres meses, me dicen en conce. Saludos a todos en este foro que a partir de ahora sera el mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntxa Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Bienvenido al foro, y que disfrutes mucho tu futuro A4. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Norton Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 mucha paciencia! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 juassssssssssssssssss..............................te dejamos uñas si terminas con las tuyas. porque en tres meses te da para eso y mas. bienvenido y que te lo pases t*****....... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Bienvenido, El Fresco. Otro "sufridor" más... Un saludo y a disfrutar del foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MITXO Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Bienvenido y paciencia que todo llega S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TITANIUS Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Bienvenido! Disfruta del foro, mientras esperas… Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 bienvenido, ya veras como cuando recibas tu nuevo coche ya habras aprendido mucho de el :cry2: un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Bienvenido al foro!! Que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Bienvenido y enhorabuena por el que llegará, aquí en el foro podras ir aprendiendo cosas sobre tu nueva máquina y tratar de calmar las ansias de tu espera. ASI SAludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Me llamo Juan y soy nuevo en este foro, me he comprado un A4 Avant 2.0 Tdi y repasando vuestros comentarios se me va pasando el tiempo hasta que me lo entreguen, unos tres meses, me dicen en conce.Saludos a todos en este foro que a partir de ahora sera el mio. Bienvenido y ponte comodo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Fresco Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Me llamo Juan y soy nuevo en este foro, me he comprado un A4 Avant 2.0 Tdi y repasando vuestros comentarios se me va pasando el tiempo hasta que me lo entreguen, unos tres meses, me dicen en conce.Saludos a todos en este foro que a partir de ahora sera el mio. PD: Lo tengo pedido desde el 02/01/2006. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Bienvenido, disfruta del foro y paciencia con el conce, ya se sabe "los caminos de AUDI son inaguantable " p.d.: el otro dia en un conce me dijieron que pidiendo ahora un A4 b7 2.0 TDI rojo con llanta 18" y kit completo (ex/in) s-line solo me tardaba 2 meses . el pobre comercial ya me ha llamado 2 veces por si ya me he decidido....angelico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joptikus Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Bienvenido al foro y bienvenido a los que esperamos que ya no tenemos uñas ,las esperas se hacen siempre Largas , dicen que todo llega, aki aprendes mucho y luego te tiras de los pelos por no haber pedido algún extra que Que creías que eran de serie, pero en Audi de serie no trae nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neeeeeen Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 p.d.: el otro dia en un conce me dijieron que pidiendo ahora un A4 b7 2.0 TDI rojo con llanta 18" y kit completo (ex/in) s-line solo me tardaba 2 meses . el pobre comercial ya me ha llamado 2 veces por si ya me he decidido....angelico Yo pedido mas o menos con estas caracteristicas que comentas me ha tardado justo dos meses y medio.... El Fresco, bienvenido, mas o menos algunos entramos aqui como tu con "uñas" jejeje...trankilo apartir de ahora te dara mono este foro... y te entretendra un monton... Salu2s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.