MARK_83 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 bienvenido Responder
El Fresco Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Me llamo Juan y soy nuevo en este foro, me he comprado un A4 Avant 2.0 Tdi y repasando vuestros comentarios se me va pasando el tiempo hasta que me lo entreguen, unos tres meses, me dicen en conce. Saludos a todos en este foro que a partir de ahora sera el mio. PD: Lo tengo pedido desde el 02/01/2006. Responder
El Fresco Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Me llamo Juan y soy nuevo en este foro, me he comprado un A4 Avant 2.0 Tdi y repasando vuestros comentarios se me va pasando el tiempo hasta que me lo entreguen, unos tres meses, me dicen en conce. Saludos a todos en este foro que a partir de ahora sera el mio. PD: Lo tengo pedido desde el 02/01/2006. Responder
El Fresco Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 POR FÍN VEHICULO EN PRODUCCION, ME HE PUESTO HASTA NERVIOSO, SALUDOS FOREROS. Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Bienvenido, y paciencia lo bueno se hace esperar.... Un saludo. Responder
maauuu Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Bienvenido a tu nuevo hogar. Podras editar tu firma arriba donde pone "controles" y ASI podremos saber que vehiculo has pillado y de que zona eres. Un saludo y a divertirse con el foro. Responder
El Fresco Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Bienvenido a tu nuevo hogar. Podras editar tu firma arriba donde pone "controles" y ASI podremos saber que vehiculo has pillado y de que zona eres. Un saludo y a divertirse con el foro. Responder
joptikus Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 lo de asiento ayudante en tu firma....... bienvenido, a disfrutar que esto engancha. Responder
El Fresco Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 lo de asiento ayudante en tu firma....... bienvenido, a disfrutar que esto engancha. Ya no lo pone, gracias. Responder
viudo Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Un saludo desde Ourense Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.