Acme Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Pues eso, en el configurador de Audi veo que ya estan disponible los motores 2.0 T FSI de 220CV pero solo estan diponible con cambio manual, alguien sabe para cuando estaran disponible con cambio Tiptronic y Multritonic??? Un saludo y gracias por la ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acme Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 Nadie lo sabe??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 Me imagino que no tardaran en sacarlo, el motor acaba de salir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acme Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 Pues entonces me espero a que lo saquen. Incluso tengo el presentimiento que lo sacaran DSG. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.