Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno creo que la cuestion no es dar el coñazo de si le mete caña o no, ha puesto el mensaje para que le intentemos ayudar y decirle algo:

Eso que dices de que se subia solo de vueltas me suena a una autoalimentacion, que se pasa aceite del carter al cilindro y sigue subiendo el solito de vueltas, como dices que tenias el nivel de aceite?

Publicado

Sinceramente no creo que ir a 210km./h. si no fue durante un tiempo excesivamente prolongado haya tenido mucho que ver, siempre y cuando no hubiera algo a punto de romper anterioridad. Con lo del exceso de aceite hay que ir con bastante ojo, es igual de malo pasarse que quedarse corto.

Mucho ánimo y estas son las típicas cosas que no vale la pena pensárselas más de dos veces. Hay que arreglarlo y punto. Un saludo!!

Publicado

En audi me han dicho que no tienen ni idea de porqué a podido pasar. Lo que sí me han dicho es que me cuesta 5.930 Euros cambiar el motor. Bueno, lo miraré por el lado positivo, voy a tener coche nuevo otra vez!

Gracias a todos y ya iré contando como va el nuevo motor, me tardan 15 días en ponerlo.

Publicado
Bueno creo que la cuestion no es dar el coñazo de si le mete caña o no, ha puesto el mensaje para que le intentemos ayudar y decirle algo:

Eso que dices de que se subia solo de vueltas me suena a una autoalimentacion, que se pasa aceite del carter al cilindro y sigue subiendo el solito de vueltas, como dices que tenias el nivel de aceite?

Lo has clavao Yuantxo. Subidón, subidón, subidón y chinpum.

Coyanoman, suerte con la reparación y no le metas tanta leña al A3 colega.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.