Rocíor Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Pues si, si lo llego a saber no se la pongo de serie pq vamos no vale para nada, si se intentan llevar el coche y suena ni se asustan vamos. Vosotros tenéis piloto rojo para la alarma??? Responder
Necro Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Pues si, si lo llego a saber no se la pongo de serie pq vamos no vale para nada, si se intentan llevar el coche y suena ni se asustan vamos.Vosotros tenéis piloto rojo para la alarma??? hay un led en el salpicadero. la alarma tarda unos 30 segundos en conectarse desde q cierras el coche, en ese momento se conecta el detector de movimiento. suena lo suficiente como para auyentar a los gamberros de turno. :o si cierras el coche y te dejas una ventana algo abierta, cuando alguien meta la mano empezará a pitar : yo sí la veo práctica :o Responder
Rocíor Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Pues si, si lo llego a saber no se la pongo de serie pq vamos no vale para nada, si se intentan llevar el coche y suena ni se asustan vamos. Vosotros tenéis piloto rojo para la alarma??? hay un led en el salpicadero. la alarma tarda unos 30 segundos en conectarse desde q cierras el coche, en ese momento se conecta el detector de movimiento. suena lo suficiente como para auyentar a los gamberros de turno. si cierras el coche y te dejas una ventana algo abierta, cuando alguien meta la mano empezará a pitar : yo sí la veo práctica En el salpicadero?? Yo no lo veo :blink: Hice la prueba de meter la mano con una ventana bajada y nada q no pitaba. Lo que me di cuenta es que se puede desactivar o activar en la puerta del conductor. Responder
Necro Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 En el salpicadero?? Yo no lo veo <_< Hice la prueba de meter la mano con una ventana bajada y nada q no pitaba. Lo que me di cuenta es que se puede desactivar o activar en la puerta del conductor. si, junto al altavoz del salpicader, en el centro <_< cierra el coche, y espera unos 30 seg (verás q el triangulo del boton de luces de emergencia se apaga) y luego mete la mano Responder
Rocíor Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 En el salpicadero?? Yo no lo veo <_< Hice la prueba de meter la mano con una ventana bajada y nada q no pitaba. Lo que me di cuenta es que se puede desactivar o activar en la puerta del conductor. si, junto al altavoz del salpicader, en el centro cierra el coche, y espera unos 30 seg (verás q el triangulo del boton de luces de emergencia se apaga) y luego mete la mano <_< un altavoz en el salpicadero?? jajajaj ni idea, luego lo miraré a ver. Gracias Responder
Necro Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 un altavoz en el salpicadero?? jajajaj ni idea, luego lo miraré a ver.Gracias chiquilla!! en medio del salpicadero!! no lo habias visto ?? <_< Responder
piper Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 la alarma no hace ese ruido cuando cierras el coche o lo abres, solo las luces ... es un poco full la alarma, pero los pitidos agudos son mejores , eso os lo aseguro que los graves. Lo que es una m**** es q no te suban las ventanillas solas si se te quedan bajadas y cierras el coche, eso si lo podian hacer ( sin darle con el mando claro ) ciao. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.