wedan Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 (editado) hola alguien conoce esta compañia de trasnporte¿¿? bueno s alguien la conoce me gustaria que me dijerais que tal, si son gente profesioanl, si habeis utilizado sus servicios o si algun amigo vuestro lo ha utilizado y si son gente de fiar claramente porque tengo que hacerles un pequeño ingresso antes de que me traigan un coche, es un adelanto no el total del vehiculo pero aun asi las cosas por internet hay que mirarlas bien bueno os agradeceria que si teneis idea de ello me escribierais gracias denuevo http://www.amexcouriers.com/ Editado 14 de Febrero del 2006 por wedan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 que compañia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 :cry2: esto no me chuta.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 No la conozco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 viendo la pagina web parece una compañía seria, yo creo que aquí en Bilbao he visto furgonetas de reparto de amex aparte puedes hacer seguimiento de tu envío desde la misma web de todos modos que te comente alguien que la haya utilizado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 ni idea macho... :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 nada, la primera vez que la veo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitor2001 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 En donde yo trabajo hemos estado con ellos varios años y sin problemas. Hemos cambiado hace poco y la única causa ha sido el mejor precio que nos ofrecía Bpack para el tipo de envío que solemos hacer (nacional generalmente e internacional con menos frecuencia) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 He visto un camion por aqui,pero no se si trabajan bien o mal,aunque hay uno que te dice que si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Ni idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensur Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 (editado) Prima hermana de Fdex y otras cias yankis. Multinacionales del sector, no debes de tener problemas con ellas. saludetes.- Editado 14 de Febrero del 2006 por mensur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.