Jump to content

Alguien conoce esta compañias de trasporte


wedan

Publicaciones recomendadas

hola alguien conoce esta compañia de trasnporte¿¿? bueno s alguien la conoce me gustaria que me dijerais que tal, si son gente profesioanl, si habeis utilizado sus servicios o si algun amigo vuestro lo ha utilizado y si son gente de fiar claramente porque tengo que hacerles un pequeño ingresso antes de que me traigan un coche, es un adelanto no el total del vehiculo pero aun asi las cosas por internet hay que mirarlas bien

 

bueno os agradeceria que si teneis idea de ello me escribierais gracias denuevo

 

 

http://www.amexcouriers.com/

Editado por wedan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


viendo la pagina web parece una compañía seria, yo creo que aquí en Bilbao he visto furgonetas de reparto de amex

 

aparte puedes hacer seguimiento de tu envío desde la misma web

 

de todos modos que te comente alguien que la haya utilizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En donde yo trabajo hemos estado con ellos varios años y sin problemas. Hemos cambiado hace poco y la única causa ha sido el mejor precio que nos ofrecía Bpack para el tipo de envío que solemos hacer (nacional generalmente e internacional con menos frecuencia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.