Tekila Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 No recuerdo haber visto ni uno (en blanco) en el Cursillo realizado en Montmeló y en ninguna otra parte. Me he “topado” con este, de casualidad, es cañón, cañón. :cry2: Un saludo. Responder
Monty Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 pues Jose, la verdad es que no me importaria, aunque tu te puedes quedar ese y yo el tuyo :cry2: un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! :cry2: :cry2: Asi es como lo quiero yo, ese RS4 o cualquier coche, blanco y negro... PUFF! Responder
Maxima Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Tekila: Suerte que tienes siempre te vas encontranto con "rara avis" allí por donde vas. Pedazo máquina incluso en blanco bonito, Con este color como quedaría uno de nuestras fregonetas? ASI SAludos Responder
ogp Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 (editado) Pues a mi me parece un taxi... PRECIOSO taxi. Editado 14 de Febrero del 2006 por ogp Responder
Tekila Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Tekila: Suerte que tienes siempre te vas encontranto con "rara avis" allí por donde vas. Pedazo máquina incluso en blanco bonito, Con este color como quedaría uno de nuestras fregonetas? ASI SAludos Ojo... encontrado en “internete”.Si lo pillo en “vivo”... le gasto el color... babeando encima. Un saludo. Pd: El "chisme" que se encuentra a su derecha, es un A6 Avant. Fijaros en las barras del techo, "pegadas" al mismo con en el SB. Responder
NoFingers Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Yo que voy a decir...... Me encanta este coche en blanco. Salud. Responder
El del aleron Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 mer***a ahora que me habia pedido el mio en rojo.... alguiern sabe como cambiar mi hoja de pedido :cry2: es broma Responder
Lancerevo Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Me esperaba la reaccion de SQL, ya me se sus gustos y todo esta bien si señor las llantas asi perfectas. Responder
net36854 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 (editado) Pues a mi me gusta mas como este, jejeje. Quien dijo que el Amarillo es color ferrari??? QUE SE LO HAGA MIRAR!!!! Editado 14 de Febrero del 2006 por net36854 Responder
Mark Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 ......... No Comments !!!!! Responder
sonjor avant Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Pues a mi me gusta mas como este, jejeje. Quien dijo que el Amarillo es color ferrari??? QUE SE LO HAGA MIRAR!!!! ACOJO....TE!!!! Responder
axousere Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Que bonito... Responder
axousere Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 mer***a ahora que me habia pedido el mio en rojo.... alguiern sabe como cambiar mi hoja de pedido es broma Han dicho que si lo pides en blano no te dejaran ponerle aleron...asi que tu mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.