Tekila Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 mer***a ahora que me habia pedido el mio en rojo.... alguiern sabe como cambiar mi hoja de pedido es broma Cabr*n. !!! Con esas cosas no se juega !!! Menudo amago de infarto, he sufrido... :drool: Un saludo. Responder
yoli_marc Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Sin palabras, como tu dirias Jose PEPINUS MAGNIFICUS BLANQUITUS!!!!!!!!! Increible realmente increible :drool: Y tu EldelAleron, a mi tb me has acojonao eh fiera!!!!!! Un Saludote amigos!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
allblack Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 son negros los espejos del blanco?¿ q cosa bonita. Responder
Superpétrolier® Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 no las tengo todas yo diria que es tunning: marcos en goma negra?¿ color llantas muy oscuro¿? retrovisores negros¿? quizas un pelin alto de suspensiones para ser un rs4?¿ saludos. Responder
Tekila Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Je, je, je, je... Amigo superpetrolier, siempre dudando y cuestionando... :drool: :drool: no las tengo todas yo diria que es tunning:No, no es "truñing".RS4 "pata negra". marcos en goma negra?¿ RS4 PACK TITANIUMEn alemania, el "cromo" de los marcos, es un extra. color llantas muy oscuro¿? RS4 PACK TITANIUM Esa impresión da, pero son ASI. retrovisores negros¿? RS4 PACK TITANIUMFibra. quizas un pelin alto de suspensiones para ser un rs4?¿Alto??? :drool: Mírate bien un RS4. Es su altura. Un saludo. Pd: Después de averiguar los "antecedentes" del bicho, espero no equivocarme. Responder
net36854 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Pues os aseguro que el amarillo es autentico pata negra, lo pille en el Hotel que hay en el tibidabo de barcelona al salñir una tarde a probar mi nueva EOS 350D con mi nenita pequeña, Xenoa. Joer, salio hasta el segurata del hotel para ver que estaba haciendo. Son una preciosidad, en el Salon de Barcelona, tenia passe de prensa y fui el dia de inauguracion y subi en el del stand de Audi, uno de color Azul electrico precioso, y alli mi corazon dio un vuelco. No sueño con ningun otro coche. El blanco parece el de la Polizei Alemana, solo le faltan las luces azules, jajaja Responder
net36854 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Pues os aseguro que el amarillo es autentico pata negra, lo pille en el Hotel que hay en el tibidabo de barcelona al salñir una tarde a probar mi nueva EOS 350D con mi nenita pequeña, Xenoa. Joer, salio hasta el segurata del hotel para ver que estaba haciendo. Son una preciosidad, en el Salon de Barcelona, tenia passe de prensa y fui el dia de inauguracion y subi en el del stand de Audi, uno de color Azul electrico precioso, y alli mi corazon dio un vuelco. No sueño con ningun otro coche. El blanco parece el de la Polizei Alemana, solo le faltan las luces azules, jajaja Responder
Tekila Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 El contraste blanco/negro, es imponente. Más del "pepinus"... Atención al morramen... Esto SI son rodillos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 AHHHHHHHHHHHHH!! TE ODIO!!! LO QUIERO... LO AMO... LO DESEO... :clap1: :clap1: (Por cierto, pongo firma nueva...) Responder
§Gandalf§ Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Solo voy a hacer una cosa.... :clap1: Por cierto, una pasadita que me habeis puesto esto perdido..... :clap1: Responder
Tolo Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 El blanco parece el de la Polizei Alemana, solo le faltan las luces azules, jajaja No es un RS4, ni es blanco...pero se parece.. PD: ¿Se le pueden quitar las pegatinas?, por que el precio y las luces me mooolan.. Responder
yoli_marc Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 El contraste blanco/negro, es imponente. Más del "pepinus"... Atención al morramen... Esto SI son rodillos Pero como c*** nos haces esto Tekila!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Me estoy haciendo polvo mirandolo, es ACOJONANTE, una simple palabra lo describe perfectamente y es PERFECCION!!!!!!!! :clap1: No pongas ni una foto mas que no quiero mirarlo mas coj..nes!!!! :cry1: MARC RS4. Responder
yoli_marc Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 no las tengo todas yo diria que es tunning: marcos en goma negra?¿ color llantas muy oscuro¿? retrovisores negros¿? quizas un pelin alto de suspensiones para ser un rs4?¿ saludos. Superpetrolier, :clap1: como te atreves a llamar truñing a este pedazo de ejemplar!!!! Es el Autentico, el Genuino, el Unico R S 4. SQL veo que te haces polvo tu tb eh!!!!! :clap1: Es que no es para menos!!!! Un Saludo amigo!!! MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.