alealm Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 hola foreros: Me gustaría ponerle a mi B6 con el cierre la emision de ese pitido característico de otros sistemas de alarma; no se si es posible; seguro que a alguien se le ha ocurrido ya y me saca de dudas. Un saludo a todos. Responder
Maxima Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 hola foreros: Me gustaría ponerle a mi B6 con el cierre la emision de ese pitido característico de otros sistemas de alarma; no se si es posible; seguro que a alguien se le ha ocurrido ya y me saca de dudas. Un saludo a todos. Me parece que necesitas el VAG COM, cable y portatil, sino en la próxima revisión en AUDI pides que te lo activen cuesta algo pero creo que es poco. ASI Saludos Responder
Bullsland Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Creo que solo es posible si tu coche tiene alarma original. SL2 Responder
Sergioo Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Con el vagcom se puede, si encuentro la codificacion te lo dejo escrito Responder
xavi10 Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 solo es posible en los modelos equipados con alarma de serie. modulo 46 coding y ahi te sale toda la codificacion posible, pero sin alarma tururu Responder
ek4in Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Yo ya tengo alarma de serie si alguien me puede decir los pasos se lo agradeceria mucho. Un saludo Responder
pit240 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Aqui tienes algo, a ver si te sirve. Pitidos_apertura_cierre_coche.pdf Responder
ek4in Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 (editado) Gracias pit. Un saludo Otra cosa, el sonido de la alarma que se usa para el pitido apenas se oye , habra alguna forma de subir el volumen de este? Gracias Editado 30 de Septiembre del 2010 por ek4in Responder
rotty Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Gracias pit. Un saludo Otra cosa, el sonido de la alarma que se usa para el pitido apenas se oye , habra alguna forma de subir el volumen de este? Gracias Creo que no, es igual que la alarma, que no se oye nada y no se puede subir el volumen :crying_anim: Responder
KuA Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Aqui tienes algo, a ver si te sirve. Pitidos_apertura_cierre_coche.pdf Yo tengo alarma de serie, pero cuando entro en el modulo 46 no tengo ninguna opcion para el pitidito... Alguien tiene alguna sugerencia? Responder
KuA Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Aqui tienes algo, a ver si te sirve. Pitidos_apertura_cierre_coche.pdf Yo tengo alarma de serie, pero cuando entro en el modulo 46 no tengo ninguna opcion para el pitidito... Alguien tiene alguna sugerencia? Me respondo a mi mismo. En el caso de mi audi B7, con alarma de serie, no tenia que entrar en adaptation del canal 46, sino en coding, y aumentar el valor en 1024. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=172622 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.