Aza Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Pues eso, que sin venir a cuento el coche se frenaba y se encendian los testigos de ABS y ESP, sabeis porque puede ser? El coche se quedo en Sevilla porque me pillo alli y yo soy dede Toledo...y esto de los nervios...venga haber si sabeis algo...gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aza Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Nadie sabe nada?????????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Imagino que sera algun sensor, pero :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aza Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Bueno creo que debo ponerlo por el bien del foro... El problema estaba en un "interruptor" que va en el pedal del freno, ya esta arreglado aunque dudo que se frenara por algo de eso...pero por lo menos esta arreglado, ya respiro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 De la electrónica te puedes esperar cualquier cosa. Una mierdecilla de interruptor, puede estar mandandote la señal y empezar a activar el frenado. Triste pero cierto. En fin, al menos no te habrá salido muy caro SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.