Jump to content

pasar cable de la bateria al interior del coche


SPooN-A3

Publicaciones recomendadas

Muy buenass, estoy montando un tinglado que no veas en el coche y ya me topado con mi primer problema. Por donde puedo pasar un cable del positivo de la bateria al interior del coche??

Supongo que los cables originales pasan por donde estan los pedales del conductor.. Pero esque no veo weco para pasarlos yo... Hay que desmontar la bateria para poder acceder al weco para pasar el cable??

Ou ke lio tengo... :ph34r:

Espero vuestra ayudaa y pronto pondre fotito de la que estoy montando... CarPc...

Un saludo!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me da casi vergüenza hablar, por que soy un poco zarpas en este tema, pero...no sería más fácil hacer una derivación de algún cable con corriente que ya esté dentro del habitáculo? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da casi vergüenza hablar, por que soy un poco zarpas en este tema, pero...no sería más fácil hacer una derivación de algún cable con corriente que ya esté dentro del habitáculo? :drool:

 

 

Normalmente tras retirar la guantera en la zona superior e inferior podrás encontar 2 pasamuros. También lo tienes del lado del conductor en la zona superior.

 

Un saludo

www.audimb.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.