SPooN-A3 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Muy buenass, estoy montando un tinglado que no veas en el coche y ya me topado con mi primer problema. Por donde puedo pasar un cable del positivo de la bateria al interior del coche?? Supongo que los cables originales pasan por donde estan los pedales del conductor.. Pero esque no veo weco para pasarlos yo... Hay que desmontar la bateria para poder acceder al weco para pasar el cable?? Ou ke lio tengo... Espero vuestra ayudaa y pronto pondre fotito de la que estoy montando... CarPc... Un saludo!! Responder
SPooN-A3 Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Perdon, no dije que es un A3II. Saludoss Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Me da casi vergüenza hablar, por que soy un poco zarpas en este tema, pero...no sería más fácil hacer una derivación de algún cable con corriente que ya esté dentro del habitáculo? :drool: Responder
AudiMb Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Me da casi vergüenza hablar, por que soy un poco zarpas en este tema, pero...no sería más fácil hacer una derivación de algún cable con corriente que ya esté dentro del habitáculo? :drool: Normalmente tras retirar la guantera en la zona superior e inferior podrás encontar 2 pasamuros. También lo tienes del lado del conductor en la zona superior. Un saludo www.audimb.com Responder
SPooN-A3 Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 gracias por ayudarme. Curro-A6 eske kiero alimentar 2 etapas... y creo ke sera poko cable si lo pillo de alguna derivacion del coche o caja de fusibles. AudiMB te mande un mensaje. Veo imposible acceder al pasamuros por el motor... esta todo compacto B) Saludoss! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.