Jump to content

pasar cable de la bateria al interior


SPooN-A3

Publicaciones recomendadas

Muy buenass, estoy montando un tinglado que no veas en el coche y ya me topado con mi primer problema. Por donde puedo pasar un cable del positivo de la bateria al interior del coche??

Supongo que los cables originales pasan por donde estan los pedales del conductor.. Pero esque no veo weco para pasarlos yo... Hay que desmontar la bateria para poder acceder al weco para pasar el cable??

Ou ke lio tengo... :ph34r:

Tengo un A3II.

Espero vuestra ayudaa y pronto pondre fotito de la que estoy montando... CarPc...

Un saludo!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se que coche ni modelo ni año.....pero esto te puede ayudar algo...si no dime mas info del coche..

una vez desmontada la tapa de la ECU...... por ahi puedes....solo tener cuidado y sellarla muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta caja ECU esta justo en el ovan debajo de los limpiaparabrisas en el hueco del motor...... quitas la tapa y veras esto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal.

 

Si quieres otra posibilidad, mira por detras de los pedales o por ahi a ver si tienes una especie de tapon negro de goma(pasamuros) que sirve para eso mismo. Lo "pinchas" para que entre el cable lo mas justo posible.

No se como es el coche por dentro pero seguramente tendras que desmontar lo que haya por ahi abajo para encontrarlo(portaobjetos,plasticos...)

 

Un saludo y otro a ti Ildefonso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar, ese post ya lo habia leido pero nada... Mi coche es un Audi A3 II del año pasado y el motor esta super compacto... imposible acceder al pasamuror ese que sale debajo de los pedales... a no ser ke desmonte medio motor :drool: , lo de la caja esa ECU.... no es igual a la de mi coche, hoy e quitado la tapa y e mirado un poko y me parecia ke tampoko iba a poder pasar el cable por ai.... Si alguien a pasado un cable a un A3 del modelo nuevo ke me ayudess plisss :drool:

Saludoss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es exactamente igual pero si puedes..... primero quita la tapa...y luego la ecu y soporte reles.... luego la otra mitad de la caja y ya ves el sitio........

SALUDOS para ELHUE...mi paisano....... has visto lo de OCAÑA para este fin de semana ???

saludosssssssssssss

post-2404-1139938190_thumb.jpg

post-2404-1139938296_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.