flash_gordon Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Me han llamado esta mañana para decirme que el coche está en el concesionario. Raudo y veloz he dejado el trabajo para ir a verlo y preparar el papeleo para la matriculación. Estoy contentísimo y orgulloso del coche. Al inspeccionarlo y entrar en el interior, el olor a nuevo, pues me ha llamado la atención... huele como a pescado Pensaba que el olor del interior sería algo más especial, no sé,... Tengo que preocuparme? Responder
piper Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Me han llamado esta mañana para decirme que el coche está en el concesionario. Raudo y veloz he dejado el trabajo para ir a verlo y preparar el papeleo para la matriculación. Estoy contentísimo y orgulloso del coche. Al inspeccionarlo y entrar en el interior, el olor a nuevo, pues me ha llamado la atención... huele como a pescado Pensaba que el olor del interior sería algo más especial, no sé,... Tengo que preocuparme? JAJAJA No te preocupes el olor es caracteristico, ya veras al final huele normal, ajajajaja Disfruta de tu coche. Responder
BiXenon Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Todavía tienen que acondicionarlo para la entrega. Es normal que huela raro, hasta que no le apliquen los productos especializados, no olerá a "nuevo". Responder
grjose Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Al inspeccionarlo y entrar en el interior, el olor a nuevo, pues me ha llamado la atención... huele como a pescado Pensaba que el olor del interior sería algo más especial, no sé,... Tengo que preocuparme? :cry2: ... eso mismo me ha pasado a mi ... :cry2: nunca me habia olido asi un coche nuevo !!!! Después de ocho meses con el coche, esporadicamente he notado ese olor rarrrro, rrraro ... pensaba que era una obsesion mia jeje. Responder
route66 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Todavía tienen que acondicionarlo para la entrega. Es normal que huela raro, hasta que no le apliquen los productos especializados, no olerá a "nuevo". Una vez acondicionado, desearas que siempre huela igual. Responder
JwilL Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 No sera de color gris delfin no? En ese caso sería normal el olor a pescao, jejeje, es que los delfines... es lo que tienen. Venga hombre, que el dia que te lo lleves a casa vas a flipar lo bien que huele! Responder
Torete Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Pues cuando yo fui a ver el mio, de esto hace unos años, olia a cuero y aun ahora sigue oliendo a cuero. No a pescao... jejejeje. Responder
bLiNd Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 eso digo yo a pescao de queee, huele que da gustooooo, a nuevooo, a cuerooo, ojala oliera todabia asi Responder
tuporaky Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 a mi me encanta ese olor, huele a nuevo q da gusto ya podia seguir oliendo asi siempre Responder
Torete Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 a mi me encanta ese olor, huele a nuevo q da gusto ya podia seguir oliendo asi siempre :clap1: A pescaito frito???????????? Responder
flash_gordon Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Por eso lo he comentado, esperaba olor cuero y no el propio de una pescadería... Guardo la esperanza que cuando lo entreguen, ya esté arreglado... Responder
Torete Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Suerte, y si no la hay, siempre te quedará la opción de un ambientador olor a nuevo... no se si esto vale la pena... :clap1: Responder
moretti Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 pues a mi al principio me olia a roscon de reyes cuando lo fui a ver al conce :clap1: :cry2: pero cuando me lo entregaron olia a gloria bendita y todavia huele asi y espero que dure,saludos a todos Responder
aran Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Un "pedecillo", ¿quizas? Responder
flash_gordon Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Parece que es una fuga del sistema de aire acondicionado... :drool: Alguien ha tenido un problema similar? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.