Gaizka Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Hola a todos y gracias de antemano. mi duda es acerca de un peugeot 306 hdi. ya se k el subforo es de audi pero no sabia donde meterlo. quisiera desconectar la electrovalvula egr porque me han dicho k me gana algo de potencia y me gasta poco menos. y me gustaria saber si solo desenchufandola valdria o por el contrario habria k hacerlo mediante maquina de diagnosis. Gracias y un saludo a to2 Responder
lmmb Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Por lo que sé y he experimentado, desconectandola no vas a conseguir ni mas potencia ni menos consumo, lo unico que ocnsigues es contaminar más al medioambiente ya que los gases no se "reciclan" o "requeman" antes de ir al escape y obtienes la mezcla con aire más puro...para eso la gente quita la valvula. Si quieres más potencia, metele una centralita y limpiale la admisión porque la capa de m**** que genera el egr es lo que provoca que se vayan taponando las admisiones y el agujero de entrada de aire se reduzca...no sé si me explico. Hoy iba a limpiar las admisiones de mi coche pero se ha puesto a llover, otro día lo haré y os enseño la m**** que hay dentro. Para desconectarla hay dos metodos, o mecanico que es desenchufando el cable y tapandolo con una bolita metalica o mediante electronica (en el caso de peugeot no conozco como). Responder
copi Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Hola yo le he desconectado la valvula a mi cuñado que tiene xsara hdi que es el mismo motor y esta situada en la parte izda (mirando motor de frente) lleva dos tubitos de 4mm sigue donde van pues uno de ellos va a la egr que es una pieza metalica redonda que esta en la parte tras del motor cojida al colector de admision , pues o bien tapa el tubo y vuelvelo a conectar para que ambas partes queden cerradas o consigue un pedacito del mismo tubo y condena el que llega y el que colocaras tu nuevo en la egr. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.