CHISPAS Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 No se si sera que me hago viejo ? Con 20 conducia un peugeot 405 a casi 160 km/h cuando podia con 30 coches de AVIS de alquiler de noche a toda pastilla. con 35 el hielo me saco en linea recta en un coche sin ABS a un canal congelado y el peso del coche rompio el hielo y este se hundio ,yo sali antes de eso,hacia -menos 10 grados de T. con 40 la gendarmerie me metio varias multas dolorosas y ahora poco a poco voy a lo que marcan las indicaciones de trafico y a veces a menos sobre todo en las rotondas que tienen arboles o no se ve nada del otro lado,porque salen coches de la nada. Cuando veo dos camiones de gasolina en el tunel de los Leones ,5kms ,adelantandose a 100 y yo a 80 lo que recomiendan,70 obligatorio en Suiza , me tiemblan las piernas ,pienso en las torres de Nueva York. Aqui es como un confesonario. ?Es normal volverse miedoso a los 40 y pico? Ave maria purisima. Responder
Climber Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 Miedoso o prudente?? Yo diría que prudente, ahora voy más calmado que a los 18, cierto, aunque a veces hago cosas de las que luego me arrepiento. Lo tuyo es probable que no sea miedo, sino prudencia y sobretodo, EXPERIENCIA Un chico de 18 años no pensará que de aquél árbol le salga o pueda salir un coche, o que en esa recta habçia hielo, tú sí. Y es que con la edad, aprendes más a conducir preventivamente, básico para una conducción segura Responder
JGG Publicado 19 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2003 Pues a mi me pasa lo contrario, llevo 15 años conduciendo con carnet y unos cuantos mas sin él y....................... cada vez voy mas rapido tambien es verdad que los coches son mas potentes Responder
Angel Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 Supongo que es cuestión de responsabilidades ; tienes mas experiencia , eres mas consciente de lo cruel que puede llegar a ser un accidente ( cuando somos muy jovenes nos creemos invulnerables , eso nunca me va a pasar a mi ) ; y cuando te pasa, si tienes la suerte de salir entero o con minimos daños, a partir de ahi jamás volverás a ser igual. Acabo de volver de zaragoza , 400 kms. autopista y todo el rato entre 160 y 180 ; hace unos años hubieran sido 190-210. Pero no te creas; mi padre tiene ¡ 86 ! si has leido bien, 86 , y hace el mismo trayecto entre 200 y 210 , lo cual me parece absolutamente abominable, o sea que no debe ser cosa de la edad. Eso si , en Alemania pasaba un poco, o bastante , pero , eso si , controlando muchisimo y sin arriesgar lo mas minimo ( por ahi esta la foto del cuantakm ). Yo creo que un accidente marca para siempre ; aun guardo en mi cerebro las sensaciones del nuestro y recoger la sillita del niño de en medio de la autopista ( estaba entero ). Y no conducia yo. Imaginate , si llego a conducir... Por cierto, tengo 44. Oye , el día 28 pasamos un par de dias en Ginebra. Si estas alli , a ver si nos saludamos. Y aprovecho. Edita tu firma, asi sabremos tu coche y por donde andas. Saludos. Responder
javier Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 a mi eso me parece sensatez y prudencia, que no tienen nada que vder con el miedo.... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.