romeo Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 wenas! bueno solo queria saber como os a ido el canvio de las pastillas de freno traseras, os a sido complicado? ace 1 semana canvie las delanteras y me fue de fabula todo perfecto! gracias a un manual que vi colgado en la pagina con fotos y demas jeje! weno pues solo preguntar si alguien tiene otro manual con fotos para poder canviar las pastillas de freno traseras de un tt 1.8 180 cv del 98. o si aguien me lo explica asi por encima... estsria muy agradecido muchas gracias! por cierto las pastillas delanteras me costaron 80 euros las traseras por cuanto salen? Responder
FLOG Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Pues quizá me equivoque, pero recuerdo que alguien dijo que hacía falta algún útil especial para sacar las pastillas traseras. Puedes poner el enlace al manual que comentas? Responder
Tolo Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 El procedimiento es similar a cambiar las pastillas delanteras, solo que al hacer retroceder el pistón te encontraras que el pistón está como "roscado" y hay que hacerlo girar, además de apretar, para hacerlo retroceder. El util especial al que hace referencia el compañero sirve para esto... yo lo he visto hacer con unas alicates de "pico de loro" y un sargento !!! si vigilas de no romper el guardapolvo... Pastillas_tras_TT_part_I.pdf Responder
Tolo Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Hay va la 2ª parte... Pastillas_tras_TT_part_y_II.pdf Saludos... Responder
txispis Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 (editado) Hola: No se si el manual que utilizastes fue el mio, si es así, me alegro un monton de que te hubiera servido. No hice el manual de las traseras porque vi que era algo mas dificil sin tener el útil que se utiliza en los talleres. Pero como te cuentan el proceso es el mismo al de las delanteras, excepto lo de tirar para atras el piston, que no se puede hacer con el sargento como las otras. El piston en vez de empujarlo hay que irlo girando, puedes ayudarte de alguna herramienta como te dicen, pero eso que van como a rosca. Lo demas todo igual. Saludos PD: creo que pediais el link: cambio pastillas Recordaros que todos los bricos estan en destacados aqui en Mecanica Editado 19 de Febrero del 2006 por txispis Responder
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