MIKEMP3 Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 Tengo un pequeño problema y a ver si alguno se le ocurre que puede ser........... Cuando enciendo el coche el ordenador central de abordo se ilumina de miedo con todos sus pixel, pero a medida que voy andado como si algun condensador se descargara este va perdiendo intensidad y hay ciertas letras y simbolos que no veo, los de la zona de la radio y el de mas abajo. A alguien se le ocurre alguna cosilla. Tengo que cambia el idioma con el Vag-Gom si a la vez se pudiera tocar esto , no se preguntar por preguntar. Un saludo y gracias a todos Responder
moski Publicado 15 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 Creo que eso ya te lo contesto AUDIOMECA en otro mensaje, que se trata de un problema algo habitual en estos paneles y qeu no tienen más solución que cambiar todo el cuadro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.