PETER_A3 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 He leido en algun q otro post q el coche trae de serie una etapa de potencia en el maletero en la parte izquierda, aunq un poco floja,pero eso es verdad??Ya trae una?Y si es q si,q tal va?¿ Saludos Responder
machojaropo Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Si que la trae, es pequeñita pero pa ser de serie q mas q keremos? nose si esta en la parte izquierda. alli si q esta un pequeño subwoofer. A mi me gusta como suena, con sus 8 altavoces; sin embargo, otros dicen que no les gusta como suena el subwoofer xq retumba sobre la parte del lado derecho del maletero. pon la mano y veras como se nota...jejeje pero a mí, me gusta. ya kisieran muxos coches llevar el equipo de sonido q lleva este coxe. y segun me dijo el del conce el equipo es Technics. Responder
Torete Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Creo que el equipo de sonido normal no la trae, repito que solo creo, el que si la trae es el equipo Bose. Lo del Sub, el brillante ingeniero que diseño el hueco, no le dio salida de aire, por eso retumba todo. Responder
PETER_A3 Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Creo que el equipo de sonido normal no la trae, repito que solo creo, el que si la trae es el equipo Bose. Lo del Sub, el brillante ingeniero que diseño el hueco, no le dio salida de aire, por eso retumba todo. Menos mal...vuestros comentarios me trankilizan un pokito mas..... yo en mi coche tengo pedida la radio concert(la del ambition). Esa es la q decis q es Technics?????? Muxas gracias compis Responder
galanot Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Buenos días! Desconozco si el equipo sin bose lleva etapa (diría yo que no), pero me entra la risa con los comerciales... eso de que el equipo es Technics es de traca. Technics es Matsushita, es decir Panasonic. Pero claro, mola más decir Technics, y como compramos un Audi, los concesionarios deben de pensar que somos gil***ollas y tragamos con todo lo que suene a marca buena :clap1: En cualquier caso, tampoco es Panasonic. Normalmente el grupo VAG trabaja con Blaupunkt y Grundig saludotes!! g. Responder
Franky65 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Creo que si que lleva etapa de potencia. Por lo menos, con lo que he leído en este foro entiendo que el A4, lleva etapa para el subwofer y para los altavoces traseros. Responder
Mark Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 TODOS llevan el ampli. La diferencia entre BOSE y normal, ademas del cableado, es que el BOSE funciona a 2Omn mientras que los normaloes a 4. La ubicacions del ampli, esta tras el guarnecido derecho del portamelatas, es decir, hay que destapizarlo para verla. Un saludo. Responder
PETER_A3 Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Muchas gracias a todos,asi da gusto poner dudas porque las aclarais enseguida!!! :cry1: :cry1: :cry1: Saludos a todos y seguir asi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.