salvatore Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 (editado) Tengo una pequeña duda, ¿existe algún tipo de adaptador del enchufe del coche a un enchufe normal (macho) de algún que otro aparato. Es que la parienta no tiene aspiradora y quiere usar la del coche pero, claro, ésta solo tiene entrada al mechero del coche. ¿entendeis?. Rápido, que se me va la vida (yo me cargué la aspiradora de casa ) perdon: de mechero de coche a enchufe Editado 14 de Febrero del 2006 por salvatore Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 perdona pero me parece que no debes.......jejej la aspiradora del coche trabaja a 12 voltios y tiene polaridad y en casa lo que hay son 220 voltios................. osea que el lio puede ser monumental. Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 la unica opcion seria conectar la aspiradora del coche a un cargador de bateria que tenga potencia para ello y respetando la polaridad....o bien una fuente de alimentacion estabilizada con emntrada 220 voltios y salida 12 voltios con polaridad...... saludossssssssssss Responder
salvatore Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 hasta ahi llego, pero ¿y conectarlo del macho del mechero (osea el aspirador) a un transformador con salida 220v y enchufe? je je y creo que los que vivimos por aqui abajo funcionamos casi igual :clap1: Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 NO QUE VA................. para poner una aspiradora en el mechero tendrais que poner un adaptador de 12 volt a 220 vol y al menos de 600 o 900 watios dependiendo el consumo aspiradora..y aun asi deberias de arrancar el vehiculo, si no adios bateria....... Responder
Frogman Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Holas, Efectivamente, el engendro existe, y puedo afirmarlo porque yo tengo uno. Creo que lo compre en Francia, pero no estoy seguro. Se conecta a la red normal y tiene una salida de mechero. Sigue buscando que aqui tiene que existir. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur Responder
salvatore Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Holas, Efectivamente, el engendro existe, y puedo afirmarlo porque yo tengo uno. Creo que lo compre en Francia, pero no estoy seguro. Se conecta a la red normal y tiene una salida de mechero. Sigue buscando que aqui tiene que existir. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur Estoy harto de buscar pero no encuentro nada, puedes darme referencias?: nombre, fabricante, modelo....... Responder
Frogman Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 (editado) Lee el post siguiente, que me he liao Editado 15 de Febrero del 2006 por Frogman Responder
Frogman Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 A ver, amiguitos, me respondo yo mismo. Abro google, escribo 'red a mechero'.... y tatxaaaaaaaaaaan... un monton de enlaces. Pillo uno y me lleva a http://www.lacasadelgps.com/catalog/catalo...sting=name-desc en el que puedes ver que vale 24,41. Curioso, pero al darle al enlace, sale esto http://www.lacasadelgps.com/catalog/produc...&products_id=86 y aqui vale 28. Si es queeeeeeeee... (se nota que me aburro???) Aaaaaaaaaaaaaaaaagur Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 si este adapatador..... es valido....pero lo que tienes que ver es que potencia soporta........no se si sera capaz de soportar la aspiradora Responder
Frogman Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Hombre, Lo que Salvatore quiere hacer es enchufar la aspiradora DEL COCHE a la red de casa (es eso, verdad?), por lo cual con este adaptador va sobrao... al menos eso espero, porque si no, igual le prende fuego a la casa y yo no quiero ninguna responsabilidad. Aaaaaaaaaaaaaaagur Responder
salvatore Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Hombre, Lo que Salvatore quiere hacer es enchufar la aspiradora DEL COCHE a la red de casa (es eso, verdad?), por lo cual con este adaptador va sobrao... al menos eso espero, porque si no, igual le prende fuego a la casa y yo no quiero ninguna responsabilidad. Aaaaaaaaaaaaaaagur de p*** madre, la parienta ya está contenta. ya tiene aspiradora en casa, je je Responder
Frogman Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 (editado) Pos nada.... que te pague el favor.... :clap1: <_< Si es que no pueden vivir sin aspiradora... jajajajajaja Editado 18 de Febrero del 2006 por Frogman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.