Jump to content

REVISIONES Y GARANTIA


dameric

Publicaciones recomendadas


No entiendo la pregunta, más bien... no se cuestiona jamás.

A mi parecer, los coches en garantía siempre a su taller oficial.

 

Otra cosa es, que no confíes del taller en donde compras el coche. Entonces te aconsejo cambiar de taller, pero siempre a un servicio oficial de la marca.

 

Pasada la garantía, tú decides si continúas en los “talleres oficiales” o en el de tu colega. :unsure:

 

Yo, siempre que pueda, al concesionario. Digan lo que digan.

¿Quién va a conocer mejor el coche, sino, los de la propia marca?... “me lo expliquen”. :unsure:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por obligaar no obligan a nadie, pero si no las pasas en un concesionario oficial puede perder la garantía.. :unsure:

cuando digo lo de obligar me refiero por el tema de la garantia por que e oido por hay que puedes hacer las revisiones en un taller cuanquiera y no te repercute nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por obligaar no obligan a nadie, pero si no las pasas en un concesionario oficial puede perder la garantía.. :unsure:

Puede no. La pierde, si ese “otro” taller no está concertado por el fabricante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por obligaar no obligan a nadie, pero si no las pasas en un concesionario oficial puede perder la garantía.. ;)

cuando digo lo de obligar me refiero por el tema de la garantia por que e oido por hay que puedes hacer las revisiones en un taller cuanquiera y no te repercute nada

 

Llama a atencion al cliente de Audi y sales de dudas no? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece mentira que, con la cantidad de noticias que se han dado sobre estos temas, y las informaciones que se han dado desde las asociaciones de Consumidores, todavía no estemos bien informados.

 

A ver: LEGALMENTE, puedes llevar el coche donde te salga....mientras sea un taller "de verdad". Esto es, con todas sus licencias, asociado en la asociacion esta de talleres que toque en ese caso, o lo que sea. Vamos, un taller legal.

 

PERO, el fabricante, que es muy pillo, te puede buscar las cosquillas. Si pasas una revision en un taller "no de la marca", pero te hacen todo loq ue el fabricante recomienda(cambio de aceite, filtros etc...), LEGALMENTE no te pueden decir ni mu....pero si hay problemas, te lo diran.

 

Los puedes llevar a juicio....Y GANARAS. Pero eso si...despues de un lento y COSTOSO procedimiento..que seguramente no valdrá la pena, a no ser que sea una avería muuuuuuuuuy gorda.

 

Resumiendo: LEGALMENTE puedes llevarlo donde te plazca siempre que sea un taller legal. Pero yo te ACONSEJO, que mientras dure la garantia....las revisiones y reparaciones al oficial. Unicamente lo llevaría a otro lado para poner, por ejemplo, un manos libres o un radio-cd distinto. Y aun asi...siempre se pueden poner cab***es. En mi caso, tengo pensado cambiar el radio-cd...y no le voy a meter un alpine en la audi, como comprenderas.

 

Pues ahi queda el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.