kazerdo Publicado 17 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2003 Gracias jeTT Una birra telepatica pati Responder
TTquattro Publicado 17 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2003 Suerte con la instalación del tempomat jeTT, no rompas nada, y montalo bien a ver si luego no se desactiva y no puedes parar Buen viaje de retorno a casa. Responder
Bencha Publicado 7 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Este mensaje es para dar carpetazo a este hilo: Todo solucionado!!! Gracias a todos por vuestra colaboración, me habeis sido de gran ayuda. Resumiendo os diré que en el concesionario me torearon un poco, sobre todo el jefe de taller q pasaba directamente de cambiarme nada, pero en cuanto hablé con el gerente las cosas fueron como la seda, me cambiaron la DV y el coche ganó respuesta pero seguía con los tirones, el caudalímetro no lo tenían así q me lo pidieron y me lo cambiaron tb el otro día, resultado: El coche parece otro, empuja desde abajo con fuerza y sin interrupciones hasta el infinito y más allá... Bueeeeno, no tanto, solo hasta el corte, por cierto alguien ha llegado al corte en 6ª? Cuánto pilla? el mío el otro día lo puse a 246 de GPS pero aún le queda hasta el corte, se puede llegar? Volviendo al tema os diré que el coche desde que lo tengo nunca había funcionado así, la verdad es q estoy alucinado, como arrea! Y lo mejor de todo es q me lo han cambiado en garantía, así q me he ahorrado unos 400€... Si me llego a descuidar se me acaba la garantía y me crujen. Bueno, gracias a todos en especial a TTquattro, Robo, JeTT y todos los q pusieron algo de luz en el asunto. Saludos. Responder
Robo BeasTT Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Nada tio ! gracias por la mencion y a mandar que pa eso estamos ... Ya que nos roban a la mayoria por cada caso que se salve se gana una pequeña batalla Un saludillo y esperemos que no se repita... a mi se me rompio el cauda el domingo pasado pero mi coche esta mucho mas alla de la garantia Venga un saludo Robo Responder
jeTT Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 no me fastidies q has roto el caudalimetro!!! Es el 2 no?? Robo , prohibido hacer le nada mas al coche a menos de q primero arregles todo lo q este mal. Responder
TTquattro Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Otro Caudalimetrooooo ? Oye a ver si es contagioso! Pon el TT en cuarentena antes de la quedada, no vaya a ser que propague el virus casca-caudas Responder
Robo BeasTT Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 (editado) Je je je .. en eso esta.. en "mantenimiento" ... ssgti le esta haciendo el servicio y algnas cosillas mas... Pero los caudalimetros es bien sabido que no requieren de mucho pa petar Menuda caca... con perdon .. pero es cierto Pero el cochecillo va bien ... jodido ja ja ja Ya en serio tiene algunos fallillos... pero nada serio excepto el diferencial claro Venga un saludo y ya veras que chulo tio Un saludo Robo Editado 7 de Noviembre del 2003 por Robo BeasTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.