Faceman Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 No es normal pero tened en cuenta el motor que lleva, es mucho peso sobre el eje delantero y el par ayuda a "abrir" la dirección al rodar. Lo normal en condcucción rápida (con estos motores y el peso del vehículo) es pulirse la zona de apoyo de los flancos exteriores. Responder
Madrileño Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 No es normal pero tened en cuenta el motor que lleva, es mucho peso sobre el eje delantero y el par ayuda a "abrir" la dirección al rodar. Lo normal en condcucción rápida (con estos motores y el peso del vehículo) es pulirse la zona de apoyo de los flancos exteriores. Dirás los flancos interiores Con el peso el coche se espatarra y gasta las ruedas por dentro. Aunq yo los tengo desgastados por fuera, aunq eso es otra historia Responder
Faceman Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 No es normal pero tened en cuenta el motor que lleva, es mucho peso sobre el eje delantero y el par ayuda a "abrir" la dirección al rodar. Lo normal en condcucción rápida (con estos motores y el peso del vehículo) es pulirse la zona de apoyo de los flancos exteriores. Dirás los flancos interiores :blink: Con el peso el coche se espatarra y gasta las ruedas por dentro. Aunq yo los tengo desgastados por fuera, aunq eso es otra historia Me refiero a una conducción rápida con apoyos fuertes y no tan fuertes, en curvas amplias el eje delantero, sobre todo la rueda del exterior apoya con mucha fuerza en la parte exterior. Responder
AUDIOMECA Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! 2,7!!!! ANDE VAAAASSS?????? yo llevo 2.4 o máximo 2.5, a lo mejor van por ahí los tiros.......Por cierto: en un quattro misma presión enlas 4 ruedas, lo haces? Abuelo, no estoy de acuerdo, 2,7 es mas que recomendable para el tren delantero en este coche. y no es posible tener que poner la misma presion delante que atras por ser quattro. Estos coches siguen aun siendo quattro , mas pesados delante, el reparto es muy acusado en el eje delantero, ademas las presiones varian segun lleves carga o no. Las presiones correctas en un neumatico varian segun la marca del neumatico, por ejemplo a unas S03 delante en este coche le pondria 2.5 y a unas EAGLE F1 le pondria 2.9. el flanco es un factor determinate en la cantidad de aire a meter. un saludo Responder
a4avant73 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 100 % con audiomeca, que te revisen las caídas. exige las cotas antes y después de la medición. si no venían bien, las ruedas te deberían costar menos. saludos Responder
kyfran Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Éste tema me interesa, ya que mi coche le ha sucedido algo parecido, pero más extraño: el desgaste ha aparecido solo en un neumático, concretamente en el trasero, pero en su flanco exterior. AQUÍ lo explico y pongo fotos. El problema es que en estos coches la caida no es regulable. Audiomeca, según he visto en elsawin, sí es posible dicha regulación, tal y como puedes ver en el enlace que he puesto más arriba, ¿o estoy confundido? Gracias byeky :clap1: Responder
rcrespo Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Muchos coches del grupo VW, les pasa lo mismo. Lo he visto en Golf, en mi A4, hasta en el polo de mi mujer hace años, duraron poqisimo las ruedas delanteras, y era porque, vienen de fabrica con el paralelo y caidas desajustado. Que te lo hagan bien y no tendras problemas. Si fuese problema de sobreinflado, se desgastaria por el centro y si fuese insuficiente presión desgastaria por los bordes. Si el problema fuese de inflado, seria en las 4 ruedas, pero al ser solo delante que es donde tienes dirección es de caidas y paralelo. Reclamar, no creo que te hagan caso, ya que pueden decirte perfectamente que conduces fuerte y que las has jodido tu, y como son criterios muy suceptibles de variación pues al final acabas con un calenton de narices y sin resolver nada. Haz lo que te digo, y ay veras como el siguiente juego de neumaticos dura bastante más. Responder
Itis Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Yo tengo el mismo coche y motor, 27000km y las 4 ruedas practicamente nuevas. P.D.- Cuando la carretera lo permite y si es de curvas mejor le doy cañita. Responder
Itis Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Mi presión de neumaticos 2.6 o 2.7 delante y 2.4 o 2.5 detras y tambien es quattro. Reclama al conce que eso no es normal. Responder
natrex Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Mi presión de neumaticos 2.6 o 2.7 delante y 2.4 o 2.5 detras y tambien es quattro. Reclama al conce que eso no es normal. Responder
natrex Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Mi presión de neumaticos 2.6 o 2.7 delante y 2.4 o 2.5 detras y tambien es quattro. Reclama al conce que eso no es normal. Perdonar por estos herrores en las respuestas pero me lio un poco. Soy nuevo en el foro, Yo creo que es de paralelo , yo tengo el 2.5 quatro y llevo las cuatro ruedas a 3 kg , ahora llevarán unos 19000KM , suelo circular a no mas de 150km , como mucho.Bueno alguna vez me he descuidado un poco, y he ido un poco mas fuerte, el caso es que yo no tengo desgastes irregulares en ninguna goma es mas creo que se están gastando por igual las cuatro .MAÑANA LO COMPRUEVO UN SALUDO A TODOS Y HA DISFRUTRAR EL FINDE Responder
Harahel Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Entonces qué pasa, ponemos presiones recomendadas por el fabricante o tenemos que mirar el neumático que llevamos. Que no me entero. Responder
luisppp Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 delantera izquierda Inicial despues Rango Caida -0,53 -0,54 -1,12/-0,22 Avance 3,42 3,45 Convergencia 0,02 0,11 0,05 /0,15 delantera dcha Inicial despues Rango Caida -1,04 -1,07 -1,12/-0,22 Avance 4,07 -4,09 Convergencia 0,07 0,13 0,05 /0,15 convergencia TOTAL 0,09 0,24 ,10/0,30 estos son los datos que me han dado. tenia mal la convergencia de la rueda delantera izquierda, tambien estaba mal la convergencia de la trasera izquierda y por supuesto la convergencia total trasera y me dicen que es de algun bache o algun bordillazo. Que es imposible que venga mal de fabrica...Por que no quiero lios y les tengo que hacer una obrita que si no se iban a enterar estos.....que me demuestre que venia bien de fabrica... tambien estaba mal la convergencia de la trasera izquierda y por supuesto la convergencia total trasera estoy de muy mala o****... y encima ayer una piedra me jodio toda la luna delantera........Seguro q alguien me ha hechado mal de ojo Responder
abuelo Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 <_< seguro que es por tu garaje...... Responder
Bullsland Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Yo llevo montados neumaticos Sport Maxx en 235/40/18 y el desgaste ahora mismo (acabo de salir a comprobarlo ) es igual en las cuatro ruedas, despues de 35000 kms calculo que le podré hacer unos 15000 kms +-, lo cual no me gusta ni un pelo. Cuando voy y vuelvo del trabajo, ruedo a lo que me dejan los demas que no es mucho debido a la congestion normal del trafico, cuando salgo de viaje suelo rodar a velocidades de 160 a 180 kms/h de marcador, con presiones de 2,5 en cada rueda, y en las curvas no freno mucho, generalmente apoyo y paso la curva. Pero aunque si me gusta su agarre en agua, en seco es bueno debido a la seccion de rueda que llevo, pero cuando las fuerzo el ruido no es el de agarre de verdad, es un sonido mas agudo de lo que entiendo debiera ser, lo que me daba la impresion de que el desgaste era pequeño al igual que el agarre al limite, y sí, está confirmado, seguramente cambiaré de marca. El precio fueron +- 600 € hace 7 meses, montadas y equilibradas. SL2 Responder
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