tiptronic Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Pues eso amigos queria saludaros a todos desde la Republica Dominicana que he venido a una boda de la prima de mi novia s3ero... y a pasar unos dias de paso.....Que aqui hace un calor terrible.......... :clap1: bueno pues era solo eso..... saludos a todos.... :cry2: Responder
Galliani Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Pues eso amigos queria saludaros a todos desde la Republica Dominicana que he venido a una boda de la prima de mi novia s3ero... y a pasar unos dias de paso.....Que aqui hace un calor terrible.......... :clap1: bueno pues era solo eso..... saludos a todos.... :cry2: Menos mal que nos saludas.... porque me entero que estás por ahí y no dices nada y tendríamos que hablar muy seriamente. Por cierto nos podrías dedicar unas fotos... :clap1: Responder
aran Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Traete algunas fotos de los paisajes, las playas, el ambiente, el mar..... Que c*** y de tías también...... Responder
Cortes Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Pasalo bien y disfruta! Responder
RDA Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Que bien se tiene que estar ahora mismo por allí. Pásalo bien. Por cierto, estoy con Aran, haz muchas fotos..... Responder
axousere Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Menuda envidia..pasatelo muy bien Responder
susopampin Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Pasalo bien y disfruta! Que Co-o, para que traerlas, envialas que llegan antes. Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Pues eso amigos queria saludaros a todos desde la Republica Dominicana que he venido a una boda de la prima de mi novia s3ero... y a pasar unos dias de paso.....Que aqui hace un calor terrible.......... bueno pues era solo eso..... saludos a todos.... :drool: ¿ eso es todo?.Que morro colega. Responder
Torete Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Que manera de poner los dientes largos... Pasalo bien. Responder
thecayflow Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 trae fotos... trae ron... trae culos... Responder
Pichirichi Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 ¿Que temperaura hay, ahí? Responder
Galliani Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Punto de recogida de firmas para que traiga fotos y tias.... Responder
xacobeo Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 cuidado con el ron. :clap1: Responder
RS POWER Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 jol que envidia, que disfrutes del viajecito y aprovecha el solecito............. :clap1: S2 Responder
route66 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Pues eso amigos queria saludaros a todos desde la Republica Dominicana que he venido a una boda de la prima de mi novia s3ero... y a pasar unos dias de paso.....Que aqui hace un calor terrible.......... bueno pues era solo eso..... saludos a todos.... :clap1: Que syerte la truya, disfruta y que vaya todo bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.