TurboK04 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Quien es tant amable de hacerme una aclaracion de las valvulas 1,2,3 (sensor) y funciones por encima, que pongo en la foto... la 3 no se ve pq esta el manguito samco, pero de serie que va ahi la sonda tem aire admision?? Gracias Responder
Tolo Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Atención pregunta???? ¿Algún parecido con la realidad:? a ) Si, dame los nº que quieres b ) No, dame el año, modelo, y letras del motor pls!! Responder
TurboK04 Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 apx 225 Responder
Tolo Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Esquema de depresión: Responder
TurboK04 Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Cuelgame 4,5 12, y capsula al lado de 13 que no tiene nombre a ver si alguien lo sabe Responder
Tolo Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 4.- Válvula de aire circulante para turbocompresor -N249 5.- Válvula combinada para inyección de aire secundario 12.-Electroválvula para limitación de la presión de sobrealimentación -N75 La capsula al lado del 13 es lo unico que me ha parecido ver Y NO LLEVA Nº por eso el esquema de la depresión ?? Responder
Tolo Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 "Sistema de aire secundario" Sistema de aire secundario Mediante el sistema de aire secundario se consigue un calentamiento más rápido del catalizador que por consiguiente empieza a funcionar más temprano después de un arranque en frío. Principio La mezcla rica inyectada durante la fase de arranque en frío produce un porcentaje elevado de hidrocarburos sin quemar en los gases de escape. Mediante la inyección de aire secundario se mejora la oxidación posterior en el catalizador y se reducen las emisiones de materias nocivas. El calor producido por la oxidación posterior reduce considerablemente el tiempo de reacción del catalizador y, por tanto, mejora de forma importante la calidad de los gases de escape durante la fase de arranque en frío. Funcionamiento Durante la fase de funcionamiento en frío la unidad de control del motor -1- excita la bomba del aire secundario -3-, a través del relé de la bomba de aire secundario -2-. El aire llega a la válvula combinada para inyección de aire secundario -6-. Simultáneamente se excita la válvula de inyección de aire secundario -9- a través de la cual llega depresión a la válvula combinada para inyección de aire secundario -6-. De esta forma, la válvula combinada para inyección de aire secundario deja pasar el aire secundario a los canales de escape de la culata. Fuente: Elsawin Responder
TurboK04 Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Me puedes pasar la info de todos los numeros? Responder
Sugarless Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Para saber mas sobre la bomba de inyeccion de aire secundaria pasate por el foro mecania y consulta un post del forero Jarkonen. Responder
Tolo Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Te cuelgo esto... Sistema de sobrealimentación con turbocompresor de gases de escape Responder
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