MIKEMP3 Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 Tengo un pequeño problema y a ver si alguno se le ocurre que puede ser........... Cuando enciendo el coche el ordenador central de abordo se ilumina de miedo con todos sus pixel, pero a medida que voy andado como si algun condensador se descargara este va perdiendo intensidad y hay ciertas letras y simbolos que no veo, los de la zona de la radio y el de mas abajo. A alguien se le ocurre alguna cosilla. Tengo que cambia el idioma con el Vag-Gom si a la vez se pudiera tocar esto , no se preguntar por preguntar. Un saludo y gracias a todos Responder
AUDIOMECA Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 (editado) Hola, Bienvenido al club de los displays quemados, tienes que cambiar todo el cuadro, no hay despieze, un saludo. Editado 14 de Octubre del 2003 por AUDIOMECA Responder
nickelback Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 Bienvenido, yo tambien padezco de display a la brasa Responder
MIKEMP3 Publicado 15 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 Muchas Gracias por responderme , y seguro que por un modico precio lo podemos cambiar y baratito claro Un saludo seguimos en contacto.... Y a ver si alguien con vag-com y un par de cañas me puede cambiar el idioma en Madrid. Responder
nickelback Publicado 15 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 Modico precio?? He leido bien?? Estos listillos de Audi te piden 600€ por una m**** de cuadro nuevo. Ademas cuando lo sustituyas al ponerte otro igual, se te volvera a "chamuscar" el FIS. Saludos Responder
tato Publicado 16 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2003 Hola MikeMp3, En Audi no hay despiece, y la reparación ronda las 150.000 ptas de las de antes. Cuadro, mano de obra, reprogramación del inmolizador, etc... Tengo el mismo problema que tu y supongo que como muchos. A mi me hace mucha pupa, porque también es la pantalla del GPS. He encontrado esto: http://www.menigar.com. Están en Alcobendas, y no se si lo arreglarán, aunque tiene pinta de que puedan hacer algo. Preguntaré, pero ahora tengo un poco de lio. Si pregunta alguién que nos cuente. Responder
nickelback Publicado 18 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2003 Es que teoricamente es tan simple... Abres el cuadro con cuidado, retiras la circuiteria y sacas el display, y a sustituir por otro. Responder
koteon Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Hola a todos, yo tengo el mismo problema, ¿alguien ha encontrado solución a esto sin cambiar todo el cuadro? Saludos! Responder
Racingon Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Hola a todos, yo tengo el mismo problema, ¿alguien ha encontrado solución a esto sin cambiar todo el cuadro? Saludos! Pues ya está la solución. http://menigar.com/ultimahora.html Hoy he llevado mi A6 y eureca, arreglado: 180€ + IVA en el día Ha quedado perfecto, preguntar por José Luis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.