Jump to content

Duda (novato) de instalacion de radio sony


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me llega la radio y yo todo contento me pongo a montar, cojo desmonto la radio chorus, y me pongo a enchufar todo, pero me kede flipado cuando no consigo alimentar la radio me kedan dos cables que no se dnd conectar y yo soi un meganovato en esto de instalar radios ya que es mi primer coche.

 

Si alguien me puede echar un cable de como alimentar la radio os lo agradeceria, y si me pasais una foto mas aun.

 

Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tngo k volver a postear que no me deja editar, espero que no me canee ningun moderadorr :drool: :drool:

 

Aer explico, la chorus tiene 3 conectores aparte de la antena, y la radio que yo tngo tiene solo dos aparte de la antena, pero ni asi enciende con todo conectado, pero la chorus si dejo desconectado el cable que no tiene la radio que yo tngo, pos no suenan los altavoces(o traseros o delanteros ahora mismo no se cuales eran) pero en la sony ni siquiera me enciende.

 

Como puedo hacer? es normal que no encienda? o necesito un adaptador?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.