route66 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Muy chulas :blink: Responder
ogp Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 a donde van estos alemanes sin llantas... :clap1: Muy bonitos todos!! :clap1: a ver si encuentras algún b5 más.. Responder
zwitterman Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Estos coches estan preciosos dejando la carroceria de serie,. muchos los alisan etc etc, para mi no hacen mas que cagarla. llantas anchas, rebaje, motor y a correr. el A3 es un poco eurolook pero ta wapo. Responder
pato_wc Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 la serie de hoy espero k os gustenn <_< Responder
El del aleron Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 eeyyy pato_wc, con tu permiso me cuelo en tus series y pongo un b5 que me encanta (noooo tranquilos no es el mio otra vez ) porcierto, sigue con las series de a4 son <_< Responder
pato_wc Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 nada tio trankilo si tambien espero k kolgueis aki vuestras fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.