Cortes Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Me trae un poco sin cuidado el futbol, pero parece ser que la remontada puede ser de escandalo :drool: :drool: Responder
bertxo Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 esperemos que solo quede en la esperanza Me trae un poco sin cuidado el futbol, pero parece ser que la remontada puede ser de escandalo :drool: :drool: Responder
Torete Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Le van a caer 6 minimo al Zaragoza, jejejeje. Responder
Xan Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 a ver que pasa. por cierto para el que no tenga digital + hay programas para verlo :drool: Responder
Cortes Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 4-0, estan a un gol :drool: :drool: Responder
Sugarless Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Amos c***! Ese es mi Madrid! Responder
KAVRA Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 ohhhhhhhhhh Responder
bubichan Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 ¿Remontada?¿Que remontada? Responder
txispis Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Ala Maños, a la final. El Real Madrid se ha quedao con la miel en los labios... Pero lo siento yo siempre estoy de parte del debil o menos poderoso. Y aunque la prensa no se ha acordado mas que del Madrid, vosotros Maños con dos coj***s a la final. Pues porque habeis metido uno mas que el rival, y eso es lo que cuenta. Hacia tiempo que a el Madrid no lo veía luchar como hoy, con el mono de trabajo. Si todos los domingos se lo pondría, serian campeones de calle pero, como no nos gusta currar.... Saludos Responder
flix Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Ala Maños, a la final. El Real Madrid se ha quedao con la miel en los labios... Pero lo siento yo siempre estoy de parte del debil o menos poderoso. Y aunque la prensa no se ha acordado mas que del Madrid, vosotros Maños con dos coj***s a la final. Pues porque habeis metido uno mas que el rival, y eso es lo que cuenta. Hacia tiempo que a el Madrid no lo veía luchar como hoy, con el mono de trabajo. Si todos los domingos se lo pondría, serian campeones de calle pero, como no nos gusta currar.... Saludos Responder
bertxo Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 jejeje ZARAGOZAAAAAAA!!!!!!!! Responder
Shark Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Lastima merenges, un título menos, ya solo queda la champions o ni eso . . . . Força Barça!!! Responder
PRIETJATT Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Digo yo porque no le han sacado tarjeta roja a beckam por la entrada por detras que le ha hecho a Cani? y porque le anulan un gol al Zaragoza? Estos arbitros!!! Responder
Galliani Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 a ver que pasa. por cierto para el que no tenga digital + hay programas para verlo no aprendemos...andan por ahí los moderadores poniendo gazapos y alguno sigue con este tema.... Responder
Necro Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 si es q no animais bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.