Soldadordemadera Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Cómo puedo saber los km reales que tiene mi A4 B6 que he comprado bajado de alemania? me lo entregan el viernes (si hay suerte) y ya tengo el cable y el portatil preparado con el VAG COM INSTALADO!
RDA Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Creo que no se puede con el Vag-Com, sólo dando el número de bastidor al concesionario y que ellos averigüen los km, por las revisiones pasadas.
luis1978 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Yo te puedo ayudar con lo de los kilometros me tienes que pasar el bastidor.
motoraco Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 luis1978 ,cuando un coche pasa por el concesionario en españa para reparar chapa o pintura sin nada de mecanica ni electricidad ,pasan la maquina para registrar los km y los trabajos realizados anontandolos en la ficha de cada vahiculo ? o solo queda anotado cuando es un mantenimiento o repatracion ? saludos
RickyTT Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Holas, Luis, me podrias mirar los kms ke tiene puestos en la ficha, es un TT y me lo baje de alemania, tengo el libro de revisiones, pero hay un tachon un poco sospechoso, me dijeron ke se abrian colado al poner los kms en el taller si puedes, dimelo y te mando un MP con el chasis... gracias
luis1978 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Holas, Luis, me podrias mirar los kms ke tiene puestos en la ficha, es un TT y me lo baje de alemania, tengo el libro de revisiones, pero hay un tachon un poco sospechoso, me dijeron ke se abrian colado al poner los kms en el taller :blink: si puedes, dimelo y te mando un MP con el chasis... gracias enviamelo y te lo miro es un momento.
luis1978 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 luis1978 ,cuando un coche pasa por el concesionario en españa para reparar chapa o pintura sin nada de mecanica ni electricidad ,pasan la maquina para registrar los km y los trabajos realizados anontandolos en la ficha de cada vahiculo ?o solo queda anotado cuando es un mantenimiento o repatracion ? saludos Los mantenimientos y reparaciones solo quedan registrado en los talleres oficiales de alemania y otros paises de europa, en españa aún no es obligatorio este sistema, esto es orientativo siempre q el coxe pase por el servicio oficial.
RickyTT Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Holas, Luis, me podrias mirar los kms ke tiene puestos en la ficha, es un TT y me lo baje de alemania, tengo el libro de revisiones, pero hay un tachon un poco sospechoso, me dijeron ke se abrian colado al poner los kms en el taller :clap1: si puedes, dimelo y te mando un MP con el chasis... gracias enviamelo y te lo miro es un momento. Luis, MP enviado.. thanksss!!!
Soldadordemadera Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 De acuerdo Luis1978, a la que me entreguen el coche que supongo que será pasado mañana te envio el numero de bastidor
lmmb Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Luis....esto..que digo...que como tambien me han bajado el coche de Alemania.....y como siempre se duda....en fin....que si no sería mucha molestia que me dijeses los km de mi A6 si te mando un mp?? Gracias
RickyTT Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 (editado) Gracias Luis, pongo aki la respuesta para seguir el hilo.. La última visita por el taller que sale en el ordenador fue el 12-6-2004 con 64.800km. poquitos no?. Saludos. si.. pues esta bien.. lo compre a finales febrero del 2005 con 71.100Km. Tenia la mosca en la oreja, pk en el libro de revisiones justo en esta revisión ponía 94.800 y escrito encima cambiaba el 9 por un 6.. yo lo comente y me dijeron ke se abrían colado en el taller. Hice mis cuentas y entre las ultimas revisiones había un salto muy grande de kms en poco tiempo, con lo cual me creí lo ke me decían.... pero claro.. siempre te keda ese "intríngulis"..jejeje... Saludos!!! Editado 17 de Febrero del 2006 por RickyTT
lmmb Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Espero que no se olvide Luis de este hilo del foro...que me agradaria bastante el favocillo de decirme los km reales porque tb tengo la mosca detras de la oreja
lmmb Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Muchisimas gracias Luis, me dejas más tranquilo que una balsa de aceite <_<
vblond Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Hola lmmb, Me alegro de que todo esté bien <_< :clap1: A ver si quedamos un día y vemos si podemos averiguar algo más del vag-com. Y las cervecitas See you
lmmb Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Muchas gracias y eso esta hecho vblond, cuando ustedes gusten. Me estoy haciendo un resumen del vacom con las multiples formas de acceder a las opciones que he ido recopilando y digo yo que alguna funcionará en mi coche, sino desistire y me compraré el cable que me dijo Frogman, aunque pienso que es bastante raro el tema.
Publicaciones recomendadas