luis1978 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Hola Luis. Abusando de tu generosidad, te ruego que me mires este bastidor: WAUZZZ8E24A129081 Se supone que tiene 80000 km, lo tengo apalabrado, y me lo reservan un par de días. Espero que sea verdad, pero algo me dice que va a ser que no. Muchísimas gracias por tu ayuda. NO CREO QUE TE LO QUEDES. ULTIMA VISITA A TALLER: 2006-05-10 CON 190449 KM. TAMBIEN TIENE UNA CAMPAÑA PENDIENTE DE ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE DEL MULTITRONIC.
luis1978 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 RECUERDO POR ENESIMA VEZ A TODOS AQUELLOS QUE SEGUIS MANDANDOME MP CON EL BASTIDOR. QUE SOLO VOY A CONTESTAR POR EL HILO DEL FORO. NO OS MOLESTEIS EN SEGUIR ENVIANDO MP PORQUE NO VOY A RESPONDER A NADIE. SALUDOS. Perdona por haberte mandado un MP pero no habia leido este post, si puedes decirme algo de este coche te lo agradezco WAUZZZ4B72N025073 ULTIMA VISITA A TALLER: 2005-01-13 CON 161339 KM.
Jorge76 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Hola Luis. Abusando de tu generosidad, te ruego que me mires este bastidor: WAUZZZ8E24A129081 Se supone que tiene 80000 km, lo tengo apalabrado, y me lo reservan un par de días. Espero que sea verdad, pero algo me dice que va a ser que no. Muchísimas gracias por tu ayuda. NO CREO QUE TE LO QUEDES. ULTIMA VISITA A TALLER: 2006-05-10 CON 190449 KM. TAMBIEN TIENE UNA CAMPAÑA PENDIENTE DE ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE DEL MULTITRONIC. Dios!!!!!!!!!!!!!!!! que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Danielon Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Hola Luis. Abusando de tu generosidad, te ruego que me mires este bastidor: WAUZZZ8E24A129081 Se supone que tiene 80000 km, lo tengo apalabrado, y me lo reservan un par de días. Espero que sea verdad, pero algo me dice que va a ser que no. Muchísimas gracias por tu ayuda. NO CREO QUE TE LO QUEDES. ULTIMA VISITA A TALLER: 2006-05-10 CON 190449 KM. TAMBIEN TIENE UNA CAMPAÑA PENDIENTE DE ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE DEL MULTITRONIC. Dios!!!!!!!!!!!!!!!! que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Otro forero salvado por SuperLuis1978
MiguelBR Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Hola luis1978, una preguntilla fácil, un coche con los Km bajados cuando va a un concesionario oficial y registran los Km en el 'sistema', ¿que sucede?, ¿te avisa y no te deja registrar ese kilometraje o se los traga y quedan como 'oficiales'? Un saludo
jose_86 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 (editado) O SEA QMI COCHE REALES TNDRA XLOS 200.000 SIN CORTE!!!!QFUERTE...Gracias luis 1978, gracias a ti no me he equivocado y seguiré mirando con trankilidad tio. Xo de verdad muchísimas gracias tio. Xcierto solo miras dla marca audi o de todos los coches? MUCHUSIMAS GRACIAS !!!! Editado 3 de Noviembre del 2006 por jose_86
Galix Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Hola Luis. Abusando de tu generosidad, te ruego que me mires este bastidor: WAUZZZ8E24A129081 Se supone que tiene 80000 km, lo tengo apalabrado, y me lo reservan un par de días. Espero que sea verdad, pero algo me dice que va a ser que no. Muchísimas gracias por tu ayuda. NO CREO QUE TE LO QUEDES. ULTIMA VISITA A TALLER: 2006-05-10 CON 190449 KM. TAMBIEN TIENE UNA CAMPAÑA PENDIENTE DE ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE DEL MULTITRONIC. Mi gozo en un pozo. Que país de pícaros. Muchísimas gracias, Luis.
iki Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Luis1978 te he enviado un mp.....cuando puedas le echas un ojo....un saludo
AsexQuattro Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Hola Luis... ante todo gracias por tu desinteresada ayuda para que veamos la luz de nuestros coches.. aunque a veces sea para darnos un susto... es mejor siempre saber la verdad.. Te queria pedir que cuando puedas me mirases los kms que marca la ultima revision , a ver si coinciden ... imagino que si .. por ser un sitio de confianza..pero nunca se sabe.. El coche es un A4 Avant 1.9 mod. 2003 130cv 6 velocidades, lo compre con 97.00 kms y lo traje de Hamburgo... al igual que el de la firma, y quisiera tener la seguridad ... por que mi idea es venderlo... nº de bastidor: WAUZZZ8E63A181179 Gracias de antemano... un saludo
iki Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Luis1978 te he enviado un mp.....cuando puedas le echas un ojo....un saludo Necesitaba saber si a mi recian adquisicion le haria falta pasar alguna campaña pendiente asi como saber si ha tenido alguna reparacion brusca como inyectores correas o algo asi....por supuesto echame un ojo a los kilometros tambien que seguro me la pegaron en la compraventa. Mi coche es un a4 2.5 quattro WAUZZZ8EZ1A018486 de primeros del 2001...lo pille hace cosa de 2-3 meses con 120.000 kilometros... Muchas gracias por todo amigo....Un saludo
mil_ocho_t Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Hola Luis, Antes de nada, darte las gracias por esta super labor que estás haciendo. (Administradores hay que poner a este hombre una estatua en algún sitio del foro). Al caso: Mi reciente adquisición A6 2.4 con bastidor: WAUZZZ4BZWN104773 me lo bajaron de Alemania con 129.000 km. Hala dame el susto y dime si tiene alguna campaña pendiente. Gracias.
jose_86 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Y digo yo a este chico no se le puede hacer un monumento??a mi personalmente me ha hecho un favor enorme, al descubrir los kms reales antes de comprarlo, y la verdad sq sta ayudando a muchísima gente!a este chico hay qinvitarle a una comilona!!jajajaaj
bctuning_victor Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 con el vag com vas a inmstrument [17] y vas pasando por los canales , y en uno te pondra km y la cifra faltandole un 0. Un Saludo
Xavix Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Y digo yo a este chico no se le puede hacer un monumento??a mi personalmente me ha hecho un favor enorme, al descubrir los kms reales antes de comprarlo, y la verdad sq sta ayudando a muchísima gente!a este chico hay qinvitarle a una comilona!!jajajaaj Lo triste es que no te lo han vendido a ti pero se lo venderán a otro...
jose_86 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 desgraciadamente si, xo la culpa es tambien de uno mismo xno informarse bien dlas cosas antes xsi mismos sin qnadie te jure y perjure nada....hay qinformarse bien de todo y mirarlo con lupa. Xo si desgraciadamente se lo cascarán a otro...
Publicaciones recomendadas