lanson Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Ante todo,un saludo a todos!!entro en este foro desde hace un mes y me la paso pipa.veo que aqui hay mucha gente entendida,asiq os voy a pedir una ayuda.tengo una duda con las llantas que le voy a poner al coche,me llega dentro de 2 dias y tengo 2 modelos en mente.el coche es un a3 negro efecto perla,y las llantas que le pondre (en 18") son: las del a8 de 12 palos o las del rs6 de 5 palos.tienen que ser una de esas 2.alguien tiene algunas montadas?cual se hac mas gorda puesta?cualquier ayudita es buena.saludos y gracias!! Responder
HGT-R Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 a mi personalmente me gustan mas las del S8 pero claro en 19, porke es una llantake viste mucho mas en esa medida, si vas aponer 18 ponle las RS6 de 5 palos a mi gusto la del s8 pero mas grande jejej, de todas maneras kedara wapo cualkiera por el contraste de la llanta con el coche Responder
Monty Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 (editado) aqui te dejo un par de fotos de coches de compañeros con las RS6, un saludo Editado 14 de Febrero del 2006 por monty Responder
El_Uve Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 aqui te dejo un par de fotos de coches de compañeros con las RS6, un saludo Que mal ejemplo...uno en un paso de cebra, y el otro en un Vado B) :clap1: B) En serio...para mi gusto, y entre esas 2...las RS6 sin dudar. Responder
Monty Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Que mal ejemplo...uno en un paso de cebra, y el otro en un Vado B) B) En serio...para mi gusto, y entre esas 2...las RS6 sin dudar. ahora que lo dices es verdad, pero como son audis :clap1: un saludo Responder
bLiNd Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Que mal ejemplo...uno en un paso de cebra, y el otro en un Vado B) En serio...para mi gusto, y entre esas 2...las RS6 sin dudar. ahora que lo dices es verdad, pero como son audis :clap1: un saludo B) Responder
Dani Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Pongas las que pongas cuelganos unas fotos del coche :clap1: Responder
RubenSB Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Yo me quedaria con las del rs6 en 18''. Ya se ve en las fotos que le quedan increibles al coche. :clap1: Yo me las iba a poner pero al final por no cambiar el neumatico me he decidido por las s-line de 17''. Cuando te decidas esperamos fotos!!! :clap1: Responder
route66 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Ante todo bienvenido. Para mi las RS6, mira el coche de Alexx o Arnette, preciosos, eso si pillatelas si puedes en 19" Este es el de Alexx: Responder
lanson Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 gracias a todos,muy muy guapas las fotillos,quedan muy bien las rs6.estoy dudando mucho,pero creo que le pondre las del a8.mas que nada porque no he visto ningunas en un a3.y es algo un poco nuevo.la idea de las 19" jejeje es betial pero,pero se me va ya un poco de precio(me gaste casi todo n el coche)de todos modos.lo voy a bajar y le pondre separadores,a ver que tal.un saludo!en principio el miercoles esta completo.colgare fotos de mi nene. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.