armani Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 hOLA AMIGOS: ESTOY MUY INTERESADO EN SABER COMO Y DONDE PODER ADQUIRIR UNA RED QUE DELIMITE EL MALETERO CON EL HABITACULO PARA PODER LLEVAR A MI PERRO EN EL MALETERO DEL SPORTBACK. EN EL CONCESIONARIO ME DICEN QUE RED ESPECIFICA PARA ESTE MODELO NO TIENEN Y NO ES CUESTION DE PONER UNA CUTRERIA EN SEMEJANTE AUTO. UN ABRAZO Responder
El_Uve Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Juas...pos yo tb estaría interesao....tambien lo pregunté nada mas encargar el coche...y la respuesta fue la misma "no, especifica no hay". Hay que jod**se..un amigo mio con un Golf GTI-TDI E.E. IV la tiene casi casi desde el primer dia, especifica de su modelo, bien montada, atornilladita, ahi que te cagas puesta....y nosotros no podemos tenerla. Que pasa, que los de audi no tenemos perros o que? Responder
charber Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 q ración teneis.....yo tambien estoy interesado y en audi nanai....si encontrais alguna q quede decente postearlo x aki x favó¡¡ saludos¡¡ Responder
armani Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Sr. Charber: Me agrada encontrar a otro usuario de la marca que luzca un flamante amarillo. Hasta ahora no me he cruzado en los once meses que tengo el mio con ningun otro A-3 Sportback en este color. Alavo igualmente a quien comparte su Audi con su unidad canina. Un saludo. Armani Responder
charber Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 por fin¡¡ he encontrado una red de separacion practicamente original para el SPB, lo unico...vaya precio¡¡ http://porscheaudiparts.com/detail.aspx?ID=603 saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.