flix Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Esta noche, volviendo a casa me he cruzado con un audi A6 y me ha chocado dos cosas: llevaba una antena colocada en el cristal de la ventanilla trasera, y además tenía la matrícula roja, pero es que encima de ésta en la parte inferior llevaba otra también roja que ponía las letras F.V. ¿Sabéis de que és? :drool: :drool: Lo siento, no he podido hacerle una foto porque iva en moto Responder
Sugarless Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 F.V significa "Placa de ensayo o investigacion" Indica que el vehiculo esta efectuando pruebas o ensayos de investigacion. Le otorga permiso para poder superar la velocidad generica fuera de poblado :drool: Responder
flix Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 F.V significa "Placa de ensayo o investigacion" Indica que el vehiculo esta efectuando pruebas o ensayos de investigacion. Le otorga permiso para poder superar la velocidad generica fuera de poblado Pues llevaba el piloto trasero izquierdo roto y lleno de celo Responder
Pichirichi Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 O.V.N.I. Responder
El_Uve Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 F.V significa "Placa de ensayo o investigacion" Indica que el vehiculo esta efectuando pruebas o ensayos de investigacion. Le otorga permiso para poder superar la velocidad generica fuera de poblado Pues llevaba el piloto trasero izquierdo roto y lleno de celo Tambien le otorga permiso para llevarlo en plan cutre-salchichero Responder
flix Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 F.V significa "Placa de ensayo o investigacion" Indica que el vehiculo esta efectuando pruebas o ensayos de investigacion. Le otorga permiso para poder superar la velocidad generica fuera de poblado Pues llevaba el piloto trasero izquierdo roto y lleno de celo Tambien le otorga permiso para llevarlo en plan cutre-salchichero Responder
Galliani Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 jode, como se lo gastan estos... :clap1: B) Responder
Tekila Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 F.V significa "Placa de ensayo o investigacion" Indica que el vehiculo esta efectuando pruebas o ensayos de investigacion. Le otorga permiso para poder superar la velocidad generica fuera de poblado Me lo explique... Interpreto qué, ¿puede ir a 160 “tan campante”, por la Autopista? :clap1: Responder
Papa Oso Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Cuando yo vivía en Martorell, había capazos de SEAT nuevos con esas plaquitas. Creí que se trataba de vehículos de fabrica que estaban de traslado de una campa a otra. :clap1: salu2 Responder
route66 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 :clap1: Responder
Sugarless Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 F.V significa "Placa de ensayo o investigacion" Indica que el vehiculo esta efectuando pruebas o ensayos de investigacion. Le otorga permiso para poder superar la velocidad generica fuera de poblado :drool: Me lo explique... :drool: Interpreto qué, ¿puede ir a 160 “tan campante”, por la Autopista? Creo que a 160 no, pero a 150 si que pueden ir :drool: Me parece que pueden sobrepasarlo en 30km/h Me saque el carnet en julio, no tengo tan buena memoria :drool: Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 :drool: Ya me enterare bien y os lo dire. Responder
Galliani Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 (editado) raro raro raro :drool: :drool: Editado 15 de Febrero del 2006 por Galliani Responder
javi rs2 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 :drool: Ya me enterare bien y os lo dire. TENGO LA SOLUCIÓN A TODOS VUESTROS PROBLEMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Porque yo tengo una placa de matricula asignada en el trabajo, concretamente 1628 BBL, y es la que uso para hacer el trayecto Vilafranca del Penedés - Mollet cada dia con motos de pruebas, trabajo en DERBI, y por eso las conozco. FV. quiere decir Fábrica de Vehículos. Y efectivamente se puede ir a 150 por "urtupista". Pero tiene una cosa realmente asquerosa. Cadia dia tienes que hacer un boletín de circulación, y digo cada dia, en el cual a parte de rellenar un montón de datos de la empresa, y otros tantos de quien conducirá, y tienes que especificar cual va a ser tu ruta en CONCRETO, luego poner datos del coche o moto que llevaras. A parte de llevar todo el talonario encima siempre para cuando te paren ( que lo hacen más a menudo con placa roja) puedan revisar por donde y por quien a sido conducida esa placa. Lo de pararte más a menudo os explico porqué. Los mossos saben que cuesta mucho llevar el papeleo al dia y incluso un dia me multarón por llevarlo todo incluido seguro, que no va con la placa, porqué faltaba un sello en un sitio¡¡¡¡¡¡ A otro del curro lo multarón porqué en el boletín de salida decía que estaría en la N-2 y estaba en el lateral que es N-2 b o c y lo multarón con 150 euros. Un dia me dijo un policia que siempre que veían un placa roja lo paraban siempre , porqué era una multa segura. En fin un lio que te meas esto de la placa roja. Un saludo a todos :drool: :drool: Responder
Papa Oso Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Ala, tema solucionado..........a por otro :drool: este foro es la h*****a, siempre encuentras solucion, es ASI :drool: :drool: salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.