GRANSAN Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 :drool: :drool: AMIGOS ME HAN MANDADO UN EMAIL Y DICE QUE YA ESTA FINALIZADA LA PRODUCCION. NO ME LO PUEDO CREER, EL ESPERAR ES DESESPERANTE, TENGO GANAS DE TENERLO YAAAAA. PROMETO FOTOS INEDITAS NUNCA VISTAS HASTA AHORA DE UN SPORTBACK .... :drool: JIJI. UN SALUDO PARA TOD@S Responder
Xan Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 como serán esas fotos inéditas del SB... ya te queda menos, paciencia Responder
GRANSAN Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 VAIS HA QUEDAR APARBAOS. Responder
Takkle Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Enhorabuena, a mi me queda un poquito para que acabe la producción, por cierto cuanto te he tardado desde que estaba en construccion hasta que se ha acabado la producción? (yo estoy en construccion :clap1:) Responder
route66 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Enhorabuena y esperaremos esas fotos ineditas. Responder
MARK_83 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 VAIS HA QUEDAR APARBAOS. :blink: a ver si es verdad Responder
GRANSAN Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Enhorabuena, a mi me queda un poquito para que acabe la producción, por cierto cuanto te he tardado desde que estaba en construccion hasta que se ha acabado la producción? (yo estoy en construccion :blink:) pues exactamente no lo se pero ha sido rapido lo encarge el 28 de diciembre. tardaron mas en aceptar el pedido y entrar en cadena que en terminarlo. Hay gente por el foro que le estan tardando un guevo, he visto hasta 6 meses. Yo me doy con un canto. un saludo. Responder
Galliani Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Enhorabuena macho, en unos 25 días ya lo tendrás... Responder
Takkle Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 AMIGOS ME HAN MANDADO UN EMAIL Y DICE QUE YA ESTA FINALIZADA LA PRODUCCION. NO ME LO PUEDO CREER, EL ESPERAR ES DESESPERANTE, TENGO GANAS DE TENERLO YAAAAA. PROMETO FOTOS INEDITAS NUNCA VISTAS HASTA AHORA DE UN SPORTBACK .... :clap1: JIJI. UN SALUDO PARA TOD@S Hola de nuevo, solo decir que este viernes me confirmaron que mi vehiculo estaba acabado y que tardarian un par de semanas en enviarlo a españa, despues otra semana mas aproximadamente hasta que llegue al concesionario asi que una vez mas, toca esperar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.