Takkle Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Me gustaria que me dijerais que debo hacer para formar parte del club A3 ya que he puesto 1 mensaje en el post del club y le he mandado un mensaje privado al que inicio el post, muchas gracias de antemano, 1 saludo. Responder
Takkle Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Vamos vamos que aqui hay mucho miembro de ese club, alguien podria decirme que hay que hacer para ser miembro? ya he probado mandar 1 privado al vampiro que inicio el tema del club y no ha habido respuesta. Alguien? Responder
bLiNd Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 El clan a3 "murio" dgamos hace tiempo, por lo menos vampiro no entra desde hace mucho. Responder
BigmanA3 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Pues yo creo que lo del clan era una buena idea, animo a que alguien más veterano coja el timon o se monte una culpula y se deleguen las tareas pq tal vez para uno solo sea mucho trabajo. Seria una pena que se perdiera...grandes ideas hay pocas. SA3ludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.