cascadeur Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 (editado) Hola el mes que viene tengo que pasar la primera ITV alguien me puede recomendar alguna en la zona de madrid o aledaños. Editado 15 de Febrero del 2006 por cascadeur Responder
Madrileño Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Tres Cantos ??? Responder
route66 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 No son todas iguales. :clap1: Responder
xilvir Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 No son todas iguales. Hola no se por vuestras partes pero me se de alguna que entras y sales en cosa de unos segundos asi que poca cosa podran mirar Responder
Sugarless Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Coslada mientras no vayas en finde Responder
cascadeur Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 No son todas iguales. Hola no se por vuestras partes pero me se de alguna que entras y sales en cosa de unos segundos asi que poca cosa podran mirar Esa es la que busco lo que no me puedo permitir es perder toda una mañana o tarde para pasarla y tengo la experiencia de haces años con el alfita. Responder
adolfo Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Yo cuando he ido a la de Tres Cantos, siempre en sábado, no he tardado más de 10 minutos. Saludos. Responder
cascadeur Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Yo cuando he ido a la de Tres Cantos, siempre en sábado, no he tardado más de 10 minutos. Saludos. Gracias adolfo tomo nota lo mas seguro es vaya a esta me pilla mas cerca Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.